“Cobain: Montage of Heck” en cine Hoyts

937

kurtfrances
por @patyleiva

Cine Hoyts exhibirá “Cobain: Montage of Heck“, el documental del que no hemos podido dejar de hablar en las últimas semanas. Brett Morgen hace un registro inédito de la vida del líder de Nirvana, paseandonos por sus vídeos caseros infantles, hasta tocatas y los más íntimos momentos con su mujer y su hija.
kc
El documental incluye entrevistas a Wendy Cobain, la madre de Kurt; a Courtney Love, la esposa; a Donald Cobain, el padre; a Jenny Cobain, la madrastra; a Krist Novoselic, el compañero, y a Tracy Marander, la ex polola, un personaje clave en el proceso creativo de Kurt Cobain. Además nos sumerje en sus cuadernos y anotaciones, trazos que nos dan una muy potente idea de la genialidad del artista, y mucha, mucha música.

Courtney Love le pasó una inmensa cantidad de material para el documental en el que, junto con la hija de ambos, Frances Bean Cobain (productora ejecutiva del documental), desean desmitificar al ídolo y mostrarlo como persona, según las entrevistas que han dado.

Las funciones en Hoyts serán los días 26 y 28 de mayo en Cine Hoyts Antofagasta Plaza, La Reina, Parque Arauco, San Agustín y Valparaíso. Ya puedes comprar tu entrada en este link.

Puedes ver el trailer acá:

Dejar una respuesta