Ciclo de cine erótico (+ fiesta de inauguración) en Cine Radical

1256

AficheCineErotico
#ConcursoZancada

Este martes 19 de mayo a las 21:00 hrs, se dará inicio al Ciclo de Cine Erótico organizado por Cine Radical y Fanzine Miedo.


El Ciclo tendrá una fiesta de inauguración temática en la que participarán la tienda de juguetes para adultos Japi Jane, la tienda de música especializada en vinilos Needle, el dúo experimental de pop electrónico “Águilas Paralelas”, formado por los músicos José DalPozzo y Gian Paolo Gritti, y los artistas visuales Jaime lagos y Sebastián Martínez, con una exposición de arte ad hoc a la ocasión. Se sortearán productos Japi Jane, tragos y entradas al cine entre los asistentes.

Las funciones de películas se llevarán a cabo los días martes a las 21.00 hrs, con la siguiente programación: 

-19 de mayo: Femina Ridens. Italia/1969 + FIESTA LANZAMIENTO.
-26 de mayo: Succubus. España, Alemania/1968
-2 de Junio: Deslizamientos progresivos de placer. Francia/ 1974
-9 de Junio: Malizia. Italia/1973
-16 de junio: Il portiere di notte. Italia/1974

Cuánto: El valor de la entrada a cada película es de $1.000 y se pueden comprar en la boletería Cine Radical (Monjitas #580, Metro Bellas Artes). El valor de acceso a la fiesta tendrá un precio de preventa de $4.000 e incluye cover (cerveza o destilado). La preventa se llevará a cabo hasta el martes 19 de mayo a las 21.00 hrs., después de lo cual costará $5.000. Las personas que ingresen a ver la película tendrán derecho a acceder a la fiesta de forma gratuita (sin cover). Solo 53 cupos disponibles.

La tienda Japi Jane permanecerá abierta hasta la medianoche el día del evento, para que todos aquellos que asistan a la fiesta puedan visitarla y conocer sus productos. También se realizará un sorteo de artículos Japi Jane entre los asistentes a la fiesta.

Para saber más de la programación y actividades de Cine Radical pueden visitar www.radicales.cl/cine y su Facebook.

Concurso: Tenemos dos entradas dobles para sortear entre las lectoras de Zancada, solo deben comentar:

¿Cuál es la mejor película erótica que has visto?

ProgramacionCineErotico

5 COMENTARIOS

  1. Uyyy, quizas estoy loquita un poco, pero lo mas erótico q he visto en el cine, son escenas de la peli de Kubrick…..las de Eyes Wide Shut….y eso q no me gusta Cruise. Hasta las de la casona eran eroticas.

  2. Uy, aunque sea repetido pero todas las de Tinto Brass vi muchas porque ean entretenidas, intrigantes y con esa nube erótica que te envuelve a ti tambien.

    Quiero ganar para ir con mi novio :*

  3. Para mi película erótica, entendido como despertar sexual, fue “Lolita”, ya que muestra ese amor de una cabra chica con la imagen de un hombre mayor a la que muchas veces nos entregamos imaginariamente cuando somos más jóvenes.

  4. La mía también sería lolita, un clásico y una de las primeras que vi. Realmente me gustó la trama y creo que toca el tema erótico de la adolescencia muy bien. Participando.

Dejar una respuesta