Campeona: Impertor Furiosa en “Mad Max: Fury Road”

912

impertorfuriosa
por Fernanda

Personaje: Imperator Furiosa

Actriz: Charlize Theron

Película: “Mad Max: Fury Road” (2015)

Por qué: “Mad Max: Fury Road” debe ser una de las películas que he esperado con más expectativas en la vida, desde su tráiler sólo podía esperar algo muy bacán en pantalla gigante, (además de incluir la presencia de Tom Hardy) porque todo contemplaba acción, efectos y un concepto de arte a otro nivel. La vi y fue eso y mucho más, casi no pestañee en las dos horas que dura la película, pero además de lo visual, “Mad Max: Fury Road” me trajo a uno de mis nuevos personajes femeninos favoritos: Imperator Furiosa.

Furiosa es bacán, es ruda, tiene un alto rango en un mundo de hombres locos y donde las mujeres están destinadas a ser esclavas procreadoras que deben entregar sus hijos a la guerra apocalíptica. Ella combate de igual a igual, incluso a veces mejor que los demás, maneja un camión de guerra, le falta un brazo y tiene una prótesis que completa su imagen de campeona. Con ella dispara, pelea y maneja.

Es la única que se atreve a desafiar a Inmortan Joe, el hombre que gobierna todo y ha creado una seudo religión que todos siguen y aceptan. Las únicas que logran ver su locura y lo desquiciado de todo son las mujeres y Furiosa va a protegerlas, a salvarlas como sea.
Imperator Furiosa es la definición de ser una total campeona, se roba la película todo el rato y la amo por eso.

Escena Favorita: Toda su actuación y todas las intervenciones de Furiosa son mis favoritas, pero la pelea con Mad Max (Tom Hardy) mano a mano y en igualdad de condiciones en sus capacidades para el combate es una de las mejores, lejos.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta