Cambio de temporada con Rip Curl

1731

1200x1200px_woman_1
#ConcursoZancada por Rox

El cambio de temporada siempre es entretenido, vuelves a rescatar prendas que habías olvidado y te preocupas también re renovar varias para pasar las bajas temperaturas.

Cada otoño invierno es una excusa para innovar en la ropa, buscar nuevas combinaciones, encontrar lindos gorros de lana, chaquetas, pañuelos, jeans y sus accesorios correspondientes. En Rip Curl tienen varias y coloridas opciones, como las de la foto, con estampados que combinarán perfecto con los días nublados.

Deja un comentario respondiendo qué es lo que más te gusta de la temporada otoño-invierno y podrás ganar una de las dos gift card Rip Curl que tenemos para sortear.

1200x1200px_woman_2

1200x1200px_woman_3

153 COMENTARIOS

  1. Lo que más me gusta del otoño-invierno es poder andar con ropa hermosa y abrigada, el poder usar botas y botines que quedan preciosos con todos los outfits y tomar mucho café!

  2. Lo que más me gusta es poder comer cosas ricas que no se hacen en verano como calzones rotos con harta azúcar flor y andar abrigadita por la vida llena de capas =)

  3. Lo que más me gusta del invierno son esas tardes que puedo pasar en camita viendo películas o leyendo algún libro, acompañada de un rico chocolate y de mi kenita larraín, mi perrita <3

  4. Lo que mas me gusta de esta temporada es el chocolate caliente, amo mis sweters grandes y abrigadores, mis botas de lluvia, las sopaipillas y obvio una prenda de RipCurl!!

  5. Lo que más me gusta de esta temporada es como te puedes vestir con capas y jugar con mi creatividad, agregar color y distintos estampados a una tenida 🙂
    y obvio que esas tardes más relajadas en tu casa con un buen té 🙂

  6. Que tenidas más bellas! Yo quiero una de esas. La que más me gusta es la primera. Hermosa chaqueta.
    Mi favorito del invierno es la lana. La suavidad en mi piel, es como un cariñito!
    Saludos zancadas.

  7. Lo más lindo del invierno son los contrastes de colores de grises y las hojas multicolores de los árboles.

    Linda ropa,
    saludos 🙂

  8. Amo abrigarme!!!…bufandas, chalecos, guantes y gorro de lana. Me encanta ir abrigada por la vida. También me gusta mucho poder quedarme en cama viendo pelis cuando afuera llueve.

  9. Lo que mas me gusta de esta época de otoño es pisar hojas secas que caen de los árboles y que voy encontrando a medida que camino de la universidad al metro, me recuerda mucho mi ñiñez, y en invierno amo caminar bajo la lluvia comiendo un helado artesanal de chocolate, o comer las ricas sapaipillas pasadas que hace mi mamá; todo esto acompañado de ropa bien abrigada y cómoda.

  10. Lo que más me gusta son los contrastes de colores en otoño y lo dramáticos que se vuelven los paisajes del sur, es mi época favorita para hacer fotos. Por otro lado me encanta quedarme en la cama, escuchando música o viendo internet, y sobre todo que el café sabe más rico que nunca.

  11. Lo que más adoro son las eternas caminatas cuando una anda bien abrigada mirando como los árboles se llenan de contrastes: amarillo, café, rojo y los que persisten en verde. Esta época tiene una calma que merece apreciarse (:

  12. Pasear abrigadita en un día nublado, si caen un par de gotitas de esas que te mojan pero muy poco, mucho mejor, y que las patitas te lleven solas descubrir nuevos lugares, para rematar con un rico café en algún lugar calentito.

  13. Lo que más me gusta es poder regalonear, ver películas y también comer taaantas cosas ricas! Siempre me doy mis gustitos, pero en invierno siento que los disfruto aun mas, también me gusta escuchar la lluvia cuando choca en el techo (aunque no ha llovido casi nada) .

  14. me encanta quedarme acostada bien tapada con mi calienta cama leyendo o viendo una serie/película. Y ojalá que este lloviendo afuera. Después comer chocolates con un cafecito rico. Y también regalonear en la cama con mi hijo.

  15. Me encanta andar como osito polar de abrigada jajaj por mas tonto que suene, pero disfruto mucho la ropa gruesa, sobretodo si son tejidos o cosas invernales

  16. lo que mas me gusta son las siestas en el sofá tapada con una mantita, salir a caminar con lluvia y tomar té como loca toda el día jajaj, y en vestuario lo amo porque tiene más variedad en cortes de prendas que la ropa de verano.

  17. Me encanta poder usar abrigos bonitos y de colores y combinarlos con los gorros! Tengo una variada colección y es lo que más me gusta!!! Además de que amo andar abrigadita y verme bien! wujuuu

  18. Lo que más me gusta de la temporada, es la paz que hay en las tardes y noches. Cómo hay menos actividades sociales al aire libre, me gusta que a eso de las 8 de la noche no ande nadie por las calles y yo me acueste calientita con mi esposo bajo el plumón a ver películas, y con nuestro gatito a los pies o metido al medio. Nada más rico que una noche de invierno así!

  19. Lo que más me gusta es que los días están perfectos para salir a caminar, tomar chocolate caliente y disfrutar de las lluvias

  20. Es rico cuando empieza a hacer más frío, pero es más rico cuando tienes ropita linda y abrigadita. Soy estudiante y es difícil agregar cosas nuevas al clóset y si me ganara la gift card sería muy feliz <3

  21. Me encanta estar abrigadita en la cama o viendo una película comiendo algo dulce. También usar botas, gorros, bufandas y que le de un toque diferente a cada look

  22. Lo que más me gusta es poder usar colores distintos con capas sobre capas, incluyendo accesorios como gorritos, botitas, bufandas. Acogedor!

  23. Lo que me encanta de la temporada otoño invierno, aparte de escuchar el crunch al pisar las hojas de los árboles, es que puedo lucir mi ropa, como hay q andar abrigadita, hay que usar más ropa a la vez.

  24. lo que mas me gusta de la temporada otoño-invierno es que no hay tanto calor ni tanto frio, ver como caen las hojitas de los arboles.

  25. Que bonita que ropa! Me encantó la chaqueta verde militar, esta hermosa c:.
    A mi lo que más me gustan de esta temporada son las sobremesas eternas los fines de semana en los almuerzos familiares. Es bacán compartir tomando mucho té y café y me encanta.

  26. Lo que más me gusta de la temporada otoño-invierno es que puedo usar mis queridos gorros y pañuelos cuando me toca salir, y cuando llego a casa con frío, me pongo mi pijama calientito y veo una película, es ideal.

  27. Sin duda, lo mejor de esta colección es la originalidad de las chaquetas. Poder estar abrigada pero con estilo, es decir, no siempre vestirte de negro cuando llega el invierno, está buenísimo. Los colores y estampados están increibles y sobre todo la mezcla de las telas.

  28. Me gusta tanto el invierno que en realidad nunca me siento 100% a gusto en otra temporada jaja, entre las razones están el despertar en la mañana temprano y quedarme un ratito más en la cama sólo porque hace frío, juntarse con las amigas a tomarse un café con algo rico y lo fácil que es sentirse arreglada con tan sólo ponerse un abrigo, unas botas y un pañuelo bonito.

  29. Me gustan las hojas, su color, aroma y sonido. El viento. La mezcla de colores en el cielo, las nubes y sus formas. El calor de la compañía; las estufitas y el clásico guatero. Las frazadas y los abrazos. El tiempo en casa, la nutella, las cazuelas, limonadas calientes y miel. Como también ver el desfile de colores de paraguas y los perritos con capas.

    =)

  30. Lo que más me gusta de la temporada otoño-invierno es sacar prendas que ya teniamos olvidadas en el closet por el calor. Accesorios que cambian una tenida entera, bufandas, gorros y guantes que dan color y un toque especial al frio. Junto con ello, un buen par de abrigos que te acompañan a la lluvia y el frio,

    saludos!

  31. Lo más rico de los días fríos es salir a aprovechar el aire limpio después de la lluvia con los colores más intensos del año.. y qué mejor que bien vestida con Ripcurl!

  32. No es lo que MAS me gusta, pero pucha que es encantador ponerse una chaqueta que no se usaba hace tiempo y encontrar un billete que quedo olvidado, justo cuando más hacia falta!

  33. lo q más me gusta del otoño invierno, es cuando el día está perfecto para quedarse en la casita, debajo de muchas capas, conversando, viendo series y durmiendo siesas, y comiendo sopaipillas o rosquitas caseras, ñam ñam

  34. me gustan los domingos de pelicula…todo el dia calentita en casa viendo series o peliculas comiendo rico…y sobre la ropa mas que un gusto una decisión personal para este invierno…usar colores entretenidos, fuertes…darle calor al invierno 🙂

  35. Lo que más me gusta del Otoño, además que la temperatura es lo más agradable y puedes empezar a hacer cucharita en la noche, es pisar las hojitas cafés que se caen de los árboles y hacer que suenen hahahahaha no hay nada más fome que pisar una hoja otoñal y que no haga ruido!!!!

  36. Lo que más me gusta del otoño-invierno es poder ver una película bien arropada en mi casa mientras fuera llueve y baja la temperatura.

  37. Lejoss lo que mas me gusta el clima!, los colores del otoño, y que se acerca la nieve, soy una fanática de esquiar!!, me encanto la colección full colorida, muy motivada para el concurso

  38. Prefiero mil veces andar abrigada a desabrigada, por eso amo el otoño – invierno! Las botas, los abrigos, bufandas y guantes me fascinan desde la estética y cuando comienza a hacer calor ansío la llegada del frío!

  39. Amo una chaqueta en verde militar que tienen en tienda!!! A demás de los gorros maravillosos y abrigados que tienen!!!!
    combinan perfecto y se puede usar siempre!!!

  40. Lo que mas me gusta de esta temporada otoño-invierno son los lindos colores y los regalos de la naturaleza que nos brinda, ya sean los colores de los.bosques otoñales, como la rica nieve para poder disfrutar cn los amigos y que mejor que hacerlo con estilo y comodidad con la nueva temporada de ripcurl llena de vida y colores como lo es nuestra madre tierra.

  41. Lo que mas me gusta es el calor de hogar que se genera debido al ambiente frio que lo caracteriza, de forma inevitable se reune la familia en la mesa en las tardes en esta temporada, eso me llena el alma.

  42. Lo que mas me gusta son todos los remedios para el frio! Mencion especial al chocolate caliente, las sopas y el navegao 🙂

  43. 1.- Sacar a pasear al perro al Forestal lleno de hojas con el chaquetón verde.
    2.- Regar las plantas del balcón al amanecer con las orejas abrigadas con el gorro blanco de lana.
    3.- El chaquetón rojo imperdible para el finde en la playa.
    4.- La mini multicolor para ir a bailar.
    =)

  44. Me encanta el otoño, es una de mis temporadas favoritas, los colores de las hojas, es todo tan lindo. Creo que lo que más me gusta de la temporada es la temperatura y la ropa, un poco más abrigada pero no como parecer oso polar, sino que con onda XD.
    Saludos!

  45. Me gusta el otoño/invierno por que es una invitación al regaloneo, caminar mas lento, tomar cremas de verduras, llenarse de ropa y mantas, me encanta !!! ❤️

  46. Me encanta el otoño/invierno, abrigarse, comer cosas ricas, regalonear en la camita viendo películas, juntarse todos al rededor de la estufa, tomar chocolate caliente y vestirse con ropa y bototos hermosos, mis estaciones favoritas ❤️

  47. Lo que más me gusta del otoño-invierno son los accesorios bufanda/gorro/guantes son los mejores amigos y uno puede combinarlos con todo y darle un montón de onda al outfit sólo con ellos c:

  48. ¡Oh otoño-invierno, cómo te amo!

    Amo ver hojas caer por mi ventana, escuchar la lluvia acostada en mi cama tapada con mil frazadas. Prepararme un café intenso con pan tostado con mantequilla. Comer chocolates sin culpa. Entrar a casa y sentir el calor de hogar. Usar guantes sin dedos y sentirme una rockera. Ver tres películas seguidas acostada y no sentirme floja. Pero por sobre todo, darle esos abrazos eternos a la gente que amo para entrar en calor.

  49. Hola!!! Amo esta temporada 🙂 Mis favoritos: chalecos y polerones amplios y abrigadores, gorros de colores ideales para la playa y pañuelos para el cuello grandes y calentitos.
    Suerte para mi!!!

  50. Lo que más me gusta es el calor de mi hogar!!poder disfrutar con amigos “in door”, ver una buena película acompañada de muuuchas cosas ricas para comer!! Quiero ganar porque la onda Rip de invierno tiene diseños hermosos, Saludos y un gran abrazo, muy buena pagina!!

  51. lo que más me gusta es que el frio es la excusa perfecta para acostarse temprano a ver una pelicula y tomar un café. Me encantaría ganar la giftcard!

  52. Lo que mas me gusta de la temporada es que puedes comer mas y como usas ropa mas holgada y abrigada no se nota.
    Ver películas tapada hasta el cuello
    Sentir la lluvia afuera y saber que no tienes que salir de la casa.
    Como los gatitos se ven mas gorditos porque inflan su pelaje por el frio.
    Y como olvidar el color amarillo en los arboles y lo genial que es pisar las hojas que cayeron.

  53. Lo que más me gusta es la lana y las ganas de tejer que me dan. También el hecho de poder comer cosas ricas casi todas las semanas sin ningún obstáculo. El olor a naranja y canela y por supuesto la lluvia, hojas y los chalecos.

  54. Lo mejor del otoño es que tiene la temperatura justa para poder hacer cosas al aire libre como salir a dar paseos en bicicleta o quedarte acostada viendo películas tapada hasta la nariz.
    Y seria mucho mas perfecto con una chaqueta como la de la primera foto con todo el estilo y bien calentita.

  55. Lo que me encanta de invierno es que puedo ponerme muchas cosas encima con la justificación de que hace frío!!! estar abrigadita es lo mejor de invierno ☺️ porque en comparación con el verano uno no puede empelotarse en público jajaja eso, me encanta su página chiquillas, son secas! ❤️

  56. Me encantan los accesorios de invierno, chaquetas, abrigos, bufandas, guantes, gorros, botas y botines amo el sobre poner prendas y la colección de Rip curl puede ser utilizada en toda ocasión día y noche para trabajar o salir de fiestas y bueno los días de lluvia quedarse viendo maratón de series y tomando helado
    Saludos

  57. El invierno me hace pensar en acolchados, calor de hogar y un chocolate caliente jajaja y lo que más me gusta de la ropa de esta temporada otoño- invierno son los tejidos, no hay nada como estar calentita y combinarlo con verse bien, los estampados en la ropa de invierno cambian mucho un look porque ¿quien dijo que la ropa tejida debe ser aburrida?. Además no hay como salir en la noche y estar cómoda y abrigada, esta época es especial para innovar 🙂

  58. Hola Zancada ! Lo que mas me gusta de la temporada otoño -invierno , es disfrutar del frío con mi ropa abrigada de Rip-Curl ! De esta temporada me encantaron sus chaquetas , polleras y gorros (que son lo mejor ) !

  59. Lo que mas me encanta del otoño-invierno, en usar abrigos y chaquetas a toda hora, pañitos en el cuello, caminar pisando las hojitas secas, mirar el reflejo de las nubes en las positas despues de la lluvia, sentir el olor fresco y humedo con aire limpio despues de llover, comer sopaipillas con mostaza, calzones rotos con chocolate caliente y dormir con el plumon de plumas calentita

  60. Lo que más me gusta de la temporada otoño invierno es que el frío es la excusa perfecta para prender la chimenea mientras leo un libro, cocino algo chancho con las amigas o jugamos naipes en la casa en la playa. Se puede ver el paisaje y sentir el aire limpio (en stgo)luego de mucha lluvia. Tomar té todo el día, todos los días y de todos los tipos, taparse mucho y acurrucarse con el pololo regalón, el perro, gato o el guatero jajaja. Y, por último, durante el otoño invierno se puede seguir siendo coqueta, sexy y andar bien vestida al mismo tiempo, solo hay que saber qué elegir y dónde.

  61. Lo que más me gusta de esta temporada en Rip Curl son las hermosas chaquetas, jeans y lindos gorros de lana, sueño con una gift card para verme super bien ♥♥

  62. lo que mas me gusta de la temporada, son las chaquetas, la de cotelé y las que tiene los brazos con estampados étnicos, ya que lo mas importante del invierno es verse bien y al mismo tiempo estar abrigada!!

  63. Lo que más me gusta del otoño-invierno es que podemos usar muchas, millones de capas <3 polera, chaleco , chaquets, jeans, bufandas y gorritos ripcurl para pasar el frio con onda

  64. lo que más me gusta de esta temporada, en moda son los chalecos me considero una pequeña adicta a estos, también el poder combinar accesorios como un termo con tu look y regalonear comiendo sopaipillas

  65. Hola chico@s de zancada ! Debo decir qe me encanta el frio del otoño el poder ponerte un gorrito de lana y sentir qe todo es más calido o ese color amarillo con tonos rojos qe tienen los arboles en esta temporada, de verdad que es muy lindoo !

  66. Lo que más me gusta es la lana y las ganas de tejer que me dan. También el hecho de poder comer cosas ricas casi todas las semanas sin ningún obstáculo

  67. Hola! Lo que más me gusta, antes que todo, son las hojas secas del suelo, y pisarlas. jaja Eso, además de que esta la temperatura justa para andar vestida cómoda y salir a todas partes, incluso al aire libre!

    #ConcursoZancada 🙂

  68. lo que mas me gusta del invierno son sus tardes largas para disfrutas de esos dias lluvisos con picarones y mate,…soy una gozadora de las cosas dulces como buena surena de la patagonia chilena Aisen…..

  69. Lo q más amo del invierno es la lluvia, el olorcito a tierra mojada y escuchar llover de noche, awww! una delicia…y si al otro día amanece despejado en Santiago mucho mejor para salir a pasear con una linda tenida.

  70. No hay nada más genial que andar bien abrigada en invierno y con todo el estilo del mundo, por lo que la prenda que me mató fueron las chaquetas, todas tan bien confeccionadas con un diseño único que marcan la diferencia. Espero ganar para no morir congelada jejejej

  71. Lo que más me gusta es estar acostada y muy calentita, además de andar con chalecos y chaquetas coloridos y muy abrigadoras, siento que uno puede ponerse mucha más ropa, por lo que es importante tener harto donde elegir y así ir variando.

  72. lo que mas me gusta es el frío, nací en mayo, poder aprovecharlo y tomar un rico chocolate caliente y ver como llueve, o estar en una carpa y ver como llueve mientras yo estoy dentro del saco de dormir.. varias veces hemos hecho eso con mi pololo, no somos de temperaturas cálidas, el frío es algo que nos fascina, sera por eso que queremos irnos al sur… y de ropa me encantan las chaquetas y chalecos que salen en esta temporada son tan calentitos 😀

  73. Lo que más más más me gusta es estar envuelta en ropa abrigadita y calentita, tranquila disfrutando los sonidos del Invierno 🙂

  74. El aire congelado! me da mucha energía y los chalecos de lana que son lo mejor del mundo mundial. También juntarse a tomar te con las amigas 🙂

  75. Me probé la chaqueta de la segunda foto y es hermosa! ojalá ganar la necesito! y agregar muchas capas de ropa para el resto del día <3

  76. me encanta el invierno ! nací en julio, y soy de concepción, amo la lluvia y quedarme en mi casa acostada viendo películas, creo que lejos lo mejor es que puedes regaloneearr todo el día sin sentirte culpable, y comeeer hartoo! especialmente chocolate! jjajaja, me encanta esta marca encuentro que las chaquetas y parkas son muy bonitaaas! asique sería ideal una para el invierno =)

  77. Lo que más me gusta del otoño, que prepara el cuerpo para el invierno, es que las temperaturas comienzan a bajar y ¡el cuerpo se activa! en Santiago llueve y la ciudad se limpia, se puede apreciar la Cordillera de los Andes desde la lejanía ¡¡cosa tan importante que se nos olvida!!
    Feliz ganaría una chaquetita para capear el invierno bien tapada, pero disfrutándolo de todas maneras.

  78. Hola zancada !
    La pregunta sería qué no me gusta del invierno jajaja
    El invierno-otoño para mi es la excusa perfecta para volver a sentirme como de 10 años. Me encanta ir donde mi abuela y bolsearle las típicas sopaipillas o calZones rotos que algo tienen que me tienen presa de hace años. En otoño me gusta pasear por el forestal y pisar las hojas de los plátanos orientales que a veces en primavera los odio tanto, pero en otoño se me olvida todo. Ir me a ver una película con mi chiquillo, pero no en el cine en la cama para pasar el frío. Seguir ocupando guatero, sé que no es tan eficiente como el calientacAmas, pero me hace recordar buenos momentos cuando mi mamá me iba a acostar y a dar las buenas noches. Me gusta andar abrigada, pero sin perder el estilo eso si ! Amo las bufandas, la ropa peluda y suave y sé que Ripcurl trajo por ahí cosas bien choras que vienen conmigo ! 😀

  79. Lo que más me gusta son las comidas de invierno: las sopaipillas, el navegado, las sopas ricas. picarones! ñami!!

    También lo que me gusta son los colores del otoño, las hojas de color rojo, amarillo y café. hermoso!!

    Y bueno, regalonear en casa viendo películas envuelta en una manta.

  80. Me ENCANTA quedarme tejiedo, tomar un tecito y estar con mi guaterito. A parte, invierno significa vacaciones, y eso significa ver a mi querida familia 🙂

  81. Me encanta levantarme tarde los fines de semana con mi hija nos quedamos viendo tele acostaditas disfrutando de un chocolate caliente y en la tarde salimos a caminar abrigadas..

  82. me encanta que se puede lucir distintos atuendos, y muchos abrigos para esta temporada, ademas el paiseje de cierto lugares se vuelve hermoso y relajante

  83. Me encantan esos fines de semana familiares donde estamos todos juntitos, bien abrigaditos, cerca de la estufa y disfrutando de un té o un chocolatito caliente

Dejar una respuesta