6 Personajes odiosos en los conciertos

1794

odiososconciertos
por Fernanda

Después de Lollapalooza y de comentar las aventuras y desventuras de estar en conciertos consecutivos con diferentes públicos, definitivamente pude identificar a los personajes más desagradables de estos eventos masivos.

1. Los empujones: puede que a alguna edad todos hayamos empujado a la gente en medio de un concierto por efecto de la euforia o por el miedo a no empujar y morir aplastados, pero nunca es agradable.

2. Las minas que se suben a los hombros del pololo: Si eres baja te entiendo, pero al momento en que se suben tapan a todo el resto que está alrededor, lo que las hace inconsecuentes con sus pares. También está el punto de que casi siempre a alguien le llega un zapatazo o patada mientras hacen la pirueta de subida o bajada.

3. Cuicos zorrones: No quiero parecer resentida ni nada, pero detesto que llenen los conciertos y siempre en un lugar más privilegiado que los reales fans, sobre todo cuando sólo van de poseros.

4. Conversadores: En los conciertos No se conversa! Y si lo hacen es antes o después de que la banda toque, quizás un comentario breve pasa. Pero ir con alguien que te esté hablando todo el rato y no te deje disfrutar de la música es una de las peores cosas.

5. Los que graban / fotografían todo el concierto: el famoso palito para la selfie es un atentado en los conciertos, tapan toda la visualidad. Tampoco entiendo la idea de grabar todo el concierto y no disfrutarlo ahí mismo, en vivo.

6. Adolescentes gritones: Tod@os fuimos adolescentes, obviamente, y gritamos en los conciertos, pero ahora como adulta me doy cuenta lo desagradable que es para el resto, en específico cuando van porque es un panorama cool, no conocen nada de las bandas y básicamente sólo se dedican a gritar.

20 COMENTARIOS

  1. Creo que te faltaron los q van en pareja. La mina demasiado delicada como para estar dentro de una multitud y el pololo protegiendo empujando a todos sin importar quien.
    Si no eres lo suficientemente aperrada como pa estar dentro de una multitud, quedate atras.

  2. Qué despectivo el comentario de zorrones versus un real fan, cómo sabes tú que no son reales fans? cómo saber quién va sólo para posar? Qué autoridad moral tienen unos sobre los otros para ver quién tiene más derecho a estar donde esté en un concierto? A los conciertos puede ir todo el que quiera ir y ya, no te pongas nazi

  3. La firme el tema en particular esta fomeke le encuentro la razon en sus puntos pero hay 40 sitios mas que dicen exactamente lo mismo año tras año

    Lo que si queria hacer notar, y disculpen por desviar el tema, es que pucha que tiene olor a gladiolo zancada, de las que comentaban antiguamente no queda ni una, los temas estan cada dia mas adolescentes, nadie se toma el tiempo de hacer algo interesante o postear algun comentario simpatico, tantos cambios pero parece que ya el sitio no da para mas, seguramente nadie lea esto o 3 o 4, pero queria decirlo, en fin….

    • Primera vez que te encuentro razón, yo me sigo metiendo asi ya casi por la costumbre diaria, acto reflejo… pero está cada día peor.

    • Ja, tb es primera vez que estoy de acuerdo contigo… Sinceramente creo que Zancada ya debería cerrar el boliche.
      Sí, sé que todavía me meto pero, al igual que Natalia, es por costumbre, por inercia… pero claramente ya no hay publicaciones que merezcan más de 10 comentarios, salvo cuando se trata de concursos.

  4. Creo que deberias dejar de ir a conciertos, lo pasaras mejor en tu casa viendo el dvd del show

    Respecto a los zorrones cuicos, na que ver el comentario, o sea, a un concierto solo van los mega fans? no poh, el que quiera, el pololo va a la fila 1 con la polola porque quiere mirarla a ella disfrutar, mala cuea si compro la unica entrada disponible para fila 1 que tu aprovecharias mejor…

    Que se suban a los hombros es raro… pobre pololo ahi o amigo de esos enamoraos, la cabra lo tiene too aplastao mientras ella salta y se muestra al mundo…

    Solo me molestan los que gritan frases chillonas “TEAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO” mientras estamos a 150 metros, niun brillo… jajajajaja

    un abrazo para ti que sufres en los conciertos

  5. Para mí por el lejos el peor es el mino que anda protegiendo a su polola, varias veces me han llegado codazos por eso y es como, loco si su polola no sabe estar adelante, ándate bien atrás para que no la toquen.
    También me cargan los que se andan colando y los conversadores.
    Aunque mi sueño era estar arriba de alguien en un concierto y realmente ha sido el momento
    Mas emocionante de mi vida, cuando lo hice con weezer

  6. Igual hay que ser tolerante… Cuando estoy disfrutando de la música, estoy tan en la mía, que casi no pesco lo demás

    Zancada necesita refrescarse, urgentemente!!!

  7. ¿qué onda el punto de los cuicos zorrones? ¿Qué sabes tú quien es o no es un verdadero fan? sin ignorar que el puro término “verdadero fan” es terrible pendejo, y con respecto al resto del texto, mejor hazle caso a los otros comentarios y quédate en tu casa viendo DVDs en vez de andar con quejas tan hueonás.
    Saludos.

  8. concuerdo con algunos..mejor quédate viendo el dvd en tu casa. Toda esa lista es parte de casi todos los cconciertos, y aunque alegemos contra el mundo hay que asumir que uno también lo hace; empujar, conversar, gritar, etc. Y no hay nada más emocionante que subirte arriba de los hombros en alguna canción de tu artista favorito…háganlo alguna vez y van a ver. Solo eso

  9. Jajaj esto es como hacen las corridas Color Run y la mayoría son adolecentes que van a solo sacarse fotos caminando! Me recordó eso. Quizá fui ingenua y me inscribí jurando que sería una corrida como las típicas pero me equivoqué. Fue chistosa sí, pero era heavy comocuando terminaba el show de los polvos y la música unos pocos corríamos. Demás que posar era la idea.

    Sobre los conciertos, uno sabe a que va. Es como webiar porque te pasan a llevar en el metro o te pisan, cuando con la cantidad de gente que anda en la mejor de las ondas, es casi obvio que pasará estos. Nadie está viajando business, ¿ o sí? Ajjaj Hay que aprovechar el monento no más.

  10. Y te faltó mencionar al wn que se saca la polera y anda más sopeado que la cresta y hediondo a cebolla. Y como se pone en frente tuyo por cada salto se estruja contigo y una termina pasá a cebolla xD

  11. de todo esos puntos lo único que en verdad me molesta es cuando hay chicas que se suben al hombro de sus pololos. Lo peor fue es que en una de las ediciones de lollapalooza (creo que fue el año pasado) los de las cámaras de inmediato enfocaban a esas chicas y no a la banda, y yo que soy chica, y que estoy en el medio o atrás, doblemente no puedo ver porque adelante hay chicas en los hombros de alguien y además cuando veo a la pantalla también estan ahi!!!! si la chica en cuastion se sube un rato , ya, pasa.. pero a vces se pasan como 5 canciones tapando a tooodo el mundo..!!!!!!!!.
    Todo lo demás me da igual, es parte de ir a los conciertos.
    Aunque este año fui a ver a St Vincent a Lollapalooza y justo delante de mi estaba la actriz Maria Jose Prieto con su hermana (creo) y se la pasaron toooooooodo el concierto conversando entre ellas y mandando mensajes por sus celulares… (bla)

  12. Si algo que me apesta de sobremanera es la gente que va a los conciertos y pasa pegá al celu. Bueno, eso me molesta en todas las situaciones de la vida. El otro día pensaba que en algunos años más la gente ya no aplaudirá por tener las manos ocupadas grabando, y tampoco cantará para que sus voces no salgan en el video.

  13. Yo creo que el problema con el zorrón es que está mal enfocado, porque si es fans de verdad y está adelante y se mete en el concierto y canta o hace lo que sea está bien, pero si va a ver a un grupo sólo por estar ahi, si se pone a conversar entre medio, si se dedica sólo a twittear, sacarse selfies o a gritar de forma zorronística, todo mal. No entiendo por qué van a conciertos de grupos que no conocen y ni les interesa conocer, no entiendo a la gente que ve los conciertos como una forma de “mostrarse” en sociedad. Seré una vieja purista y cuática, pero para mí los conciertos son para escuchar y ver a los grupos, tan simple como eso.

  14. La verdad, estos son los típicos personajes que se ven en los conciertos…si alguien se siente identificado, allá ellos!!! Yo cuando voy a un concierto, tengo que aguantar a estos pelotudos, pero cuando comienza la música, me olvido de todo, alrededor y disfruto al 100%…ahhh faltaron los gallos altos, que no dejan ver.

Dejar una respuesta