Zapatero a tus zapatos, la nueva comedia de Adam Sandler

1535

zapatero02
#ConcursoZancada por @patyleiva

Siguiendo en la línea de las películas de realismo mágico al estilo comedia-de-Adam-Sandler (en Click puede manejar el tiempo con un control remoto, en Bedtime Stories los cuentos de vuelven realidad), en Zapatero a tus zapatos (The Cobbler), el protagonista es un zapatero que un buen día se da cuenta de que si se pone los zapatos de otra persona, se encarnará en ellos. ¿Fantasiosa? Sí. ¿Divertida? Así parece.

Lo entretenido será ver al zapatero desfilar por la variedad de personajes que son sus clientes y seguir su historia personal, que por supuesto tendrá sus altibajos, secretos y deseos propios.

No ganará premios pero me tinca entretenida. Además hay actores que le darán peso al guión, ya que aparecen Steve Buscemi, Ellen Barkin, nuestra querida Dascha Polanco (Daya en OITNB) y el guapísimo Dan Stevens (el buen Matthew de Downton Abbey) y nada más y nada menos que Dustin Hoffman. La película está dirigida por Thomas McCarthy y escrita por McCarthy y Paul Sadostreno.

El estreno es el 7 de mayo, y BF y Zancada te invitan a verla al cine. Si quieres ganar una de las entradas dobles, deja un comentario contándonos en los zapatos de quién te gustaría estar, al menos por un par de horas. Sortearemos las entradas vía random.org entre los comentarios de este post. Suerte!

ganadores: Magdalena Puyalto/ Verónica Rodríguez/ Juani/ Josefa/ Nannu

14 COMENTARIOS

  1. En los zapatos del Dalai Lama para vivir con toda esa paz y fortaleza espiritual que tanto hace falta en la locura de estos días.

  2. Me gustaría estar en los zapatos de una estrella de rock mmmm Iggy Pop, Mick Jager eso si tiene que ser un día de concierto!!!

  3. Me encantaría ser la cantante Lana del Rey por 1 día! sería increíble experimentar lo que es poder cantar con tremenda voz!

  4. La verdad en los zapatos de mi mami para soportar yo todo lo que soporta ella pero imaginariamente podría ser FARKAS JAJAJJAJAJAJ XD o alguna estrella de holliwood ajjajaaja para gosar!!!!!

  5. Me gustaría estar en los zapatos de mi pololo, para entender qué pasa por la mente masculina… para mí es un misterio infinito! Entendería sus mañas y pataletas!!
    Y me vería a mi misma regalándome una entrada para ver esta película, que me tinca muy entretenida!

  6. Me gustaria estar en los zapatos de algun bailarín cn mucho talento como de maddie ziegler, para sentir esa libertad con el cuerpo mientras ensaya.

Dejar una respuesta