Younger, la nueva serie de Darren Star

1721

Younger
por Mariana y punto

Cuando me enteré, no pudo sino darme curiosidad saber que Darren Star, el creador de la inigualable Sex and the City (la serie, no las películas), de clásicos como Beverly Hills 90210, Melrose Place y de la subvalorada Miss Match estrenaba su nueva creación: Younger.

Esta nueva serie se estrenó la semana pasada en Estados Unidos, y la premisa me atrajo bastante: una mujer en sus 40s debe hacerse pasar por alguien más joven para poder volver a la vida laboral y, en general, a la vida, después de haberse divorciado, tener que vender su casa y de que su hija se fuera a vivir a India.

younger2

Por como lo muestra la serie algo burdamente en su primer capítulo, el mundo de hoy se supone que pertenece a los veinteañeros; los de treintaytantos vamos en retirada y quienes tienen más de 40 -sobre todo si son mujeres- ya están acabadas, pero aparentemente pueden dar vuelta sus posibilidades si cambiándose el peinado y la ropa se logran disfrazar exitosamente como si tuvieran 20 años.

Me gusta la temática de cómo es la realidad laboral, de amistades y amorosa de una mujer que tiene que empezar de nuevo con más de 40 años, pero al menos en el primer capítulo no me encanté con la protagonista (Sutton Foster de Bunheads), ni con los diálogos ni con la falsa realidad que siento que me están mostrando. Ojalá en los próximos capítulos lograra atraparme, de verdad que quiero creer que Darren Star tiene mucho más que entregarnos, y que puede volver a hacerme sentir como cuando veía cada nuevo capítulo de Sex and the City.

Abajo el tráiler (en inglés):

8 COMENTARIOS

  1. La vi y me paso lo mismo con la protagonista, no quiero hacer juicios aun, pero me pareció muy forzado todo. Espero que el próximo capítulo este mejor. Manso mino que se pincha eso siiii jajajaja

  2. oooook… la otra vez me dijeron en una entrevista de trabajo que no me iban a contratar porque tengo 27 y no tenia experiencia en el rubro..

  3. Se ve buena la premisa. Me encanta esa actriz…qué pasó con Budhead? era buena.

    Yo demás que paso por 20 y tanto. tengo cara de guagua, soy baja y menuda.

  4. se ve chistosa pero la protagonista no se ve ni por si acaso de 26 jajjaja podrían haber puesto que tenia 35 o algo así por que fingir que tienes 20 años menos es demasiado inverosimil

  5. Vi los dos primeros capítulos y me tinca seguir viéndola, aunque está lejos de ser la próxima sex and the city.
    Encuentro que fue too much de 40 a 26 porque la premisa ya es muy falsa y verla en la serie hace que esté todo el rato pensando esta mina no se ve de 26!
    Sutton Foster era bailarina de Broadway, por eso sus actuaciones son tan forzadas, le falta naturalidad; y que la amiga sea la niña de Lizzie McGuire me da como una sensación teenager, no creo que hayan sido el mejor casting.
    Igual viendo la serie, me pregunto, será tan así la cosa en NY? Onda a los 40 estai muerta laboralmente? A los 30 tienes que estar en el peak de tu carrera? Uff qué susto.

Dejar una respuesta