Vuelve el Show de los Muppets

612

muppetshow
por @patyleiva

Ayer me enteré de la increíble noticia de que el Show de Los Muppets volverá a las pantallas. El show original estuvo al aire entre los años 1976 y 1981, y las más increíbles estrellas desfilaron como invitados en esta adorable –y súper pop– combinación de marionetas y humanos que transcurre tras las bambalinas de un show en vivo animado por Kermit la rana (la rana René).

El show era lo máximo, un paso clave en la carrera de los artistas (como cuando los invitan a SNL!), un hito en sus carreras. El sentido del humor de las marionetas creadas por Jim Henson siempre ha sido inteligente y tienen una increíble facilidad para reírse de sí mismos. Por eso es un agrado saber que después de tantas películas y videos sueltos (como la maravillosa versión de Bohemian Rhapsody que hicieron hace un tiempo), vuelvan a la tele.

Lo mejor es que el guionista será Bill Prady, el que ya había trabajado con los Muppets en programas especiales y películas, además de, más recientemente, escribir para The Big Bang Theory. O sea, un maestro de la comedia se hará cargo de esta producción nueva de ABC y Disney.

No puedo esperar por, primero que nada, volver a ver a Animal –mi Muppet favorito– en acción, y saber quiénes serán los nuevos invitados. Por mientras acá dejo algunos videos que reflejan lo que el show es. Buscando programas antiguos me topé con Debbie Harry, Diana Ross, Prince, Elton John, Luke Skywalker con C3PO, R2D2 y Chewbacca; y curiosidades como una batalla de batería entre Animal y Buddy Rich. Disfrute:

Drum Battle: Animal vs Buddy Rich
Buddy Rich: “Kermit, tengo entendido que para el gran final quieres que haga una especie de batalla de Batería”
Kermit: “Oh, sí, me encantan las batallas de batería”
Buddy Rich: “Ok, con quién es la batalla? Quién es el otro tipo?, tu sabes, el que pierde.”
Kermit: “Animal”
Buddy Rich: Animal, es ese en verdad su nombre?”

Debbie Harry

Johnny Cash

Star Wars

Alice Cooper

Elton John

Mahna Mahna

(vía: Hollywood Reporter)

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta