Un concierto en la casa de Los Verdaderos Cabrera

227

casaCabrera
por lucy

Este sábado 18 de abril la banda Los Verdaderos Cabrera darán un show íntimo y privado en la “Casa cabrera” en Providencia. Sólo hay 40 entradas a la venta para un concierto donde la banda adelantará canciones de su nuevo disco (dicen que esa oportunidad no se repetirá) sin las distancias ni barreras que son los espacios con escenarios, por 4 lucas cada entrada.

Me acuerdo que hace un tiempo los chiquillos de Suena.cl hicieron conciertos de artistas como Ana Tijoux y Gepe en livings de casas, un lujo para quienes disfrutan de estar cerca de los músicos a quienes admiran (¿quién no?).

Para ir, tienen que escribir al correo losverdaderoscabrera@gmail.com con el asunto “entrada para show casa” y la cantidad de entradas que desean adquirir. Ellos responderán con los datos de una cuenta bancaria, y ana vez hecho el depósito o transferencia les enviarán la ubicación de la casa y el código secreto para entrar.

Los asistentes pueden llevar cosas para tomar (con y sin alcohol), en la casa habrá vasos y hielo. La cosa empieza a las 21 hrs, en el evento en Facebook pueden revisar más detalles.

Dejar una respuesta