Tu Piel: Todos los días, feliz día mamá

723

mamamama
por Experta Vichy

Quedan pocos días para el día de la mamá y podemos aprovechar esta instancia para regalonearla y acompañarla.

¿Qué hacemos nosotras por nuestras mamás, día a día? Sorprenderla siempre con pequeños detalles es algo que deberíamos tener incorporado en nuestra rutina: mandarle un mensaje por WhatsApp para desearle un buen día, invitarla a cenar, ir de compras juntas o prepararle un desayuno, son pequeños detalles que nos pueden ayudar a transmitirles, de alguna manera, lo mucho que nos encanta que formen parte de nuestra vida.

Nuestras mamás siempre han estado a nuestro lado, desde nuestros primeros pasos y primeros llantos, también cuando nos han roto el corazón e incluso cuando estábamos hastiadas con el estudio o estresadas por el trabajo.

Muchos de estos momentos están expresados en este emotivo video. Es por todo esto y mucho más que siempre debemos tener presente a nuestras mamás día a día a través de pequeños gestos que pueden alegrarlas.



¿Ya sabes con qué detalle sorprenderla el próximo día de la mamá? O si tu eres mamá ¿Cómo te gustaría que te regalonearan?

Porque tu mamá nunca ha dejado de cuidarte ¡Sorpréndela este 10 de mayo! Dale un regalo a su piel y ayúdala a lograr su piel ideal. Descubre los 7 packs especiales de Vichy que se adaptan a su tipo de piel. ¿Dónde encontrarlos? En tu farmacia más cercana.

Tu piel y la de tu mamá merecen una rutina completa ideal.
¡#TodosLosDías, Feliz día Mamá!

Sortearemos 3 productos Vichy entre las personas que DEJEN SUS COMENTARIOS EN ESTE POST participando con ellas en la comunidad. Si tienes dudas sobre este u otros temas relacionados con cuidado y tratamiento de belleza para tu piel, también serán bienvenidos en los comentarios de este post, ya que cada semana iremos resolviéndolas.

Si quieres conocer de este y más productos de Vichy, visita www.vichy.cl
Si tienes un producto Vichy y tienes dudas, visita nuestro Facebook: www.facebook.com/vichychile

11 COMENTARIOS

  1. Mi mamá desde que tengo memoria, que todas las noches y todas las mañanas sagradamente se limpia la cara, pone crema para la cara y crema para los ojos. No le gusta el agua en la cara, no sé por qué, así que ocupa crema para lavarse también. Según yo que entre eso y los genes que tiene, se ha mantenido muy bien. Aparenta 10 años menos de los que tiene. Yo aprendí de ella y hago lo mismo; además, me pongo aloe vera varias veces a la semana desde hace años y no tengo ninguna arruga (aún).

  2. Mi mama dije que siempre se puso crema lechuga, y que su mama también lo hacia, ahora con tanta crema yo prefiero buscar otras marcas jajajaja seria genial poder regalarle algún producto vichy.. Y si no le gusta me la pongo yo, así que no se va a perder jajaja

  3. Me encanta Vichy, fue mi primera crema de “adulta”! Llego un momento en que ya podía empezar a gastar más y que tenia que empezar a cuidarme más! Bueno, no mucho más, porque la verdad, cuando era adolescente el presupuesto y el interés en cuidar mi piel era nulo, fui bendecida por una piel que me daba a veces una espinilla semestral. Pero mi santa madre me empezó a prevenir de los peligros del tiempo y el sol y ahí me uní al ritual de las cremas! y pucha que valió la pena!

  4. Ohhh Me encanta Vichy y puedo decir que cuando tuve más dinero para el regalo del día de la Mamá, le compre cremas Vichy, le encantaron ya que le ayudaron mucho a su piel, así que para este año estoy pensando comprarle un pack! Necesita algo para unificar la piel, así que la ayudare en eso, saludos y que bueno que volvió una experta Vichy, ya que eres mi consultora cuando tengo problemas en mi piel o la de mi madre, buen fin de semana largo!

  5. Uno de repente es tan fome para regalonear a las mamás. Mi mamá tiene una bonita piel, pero es porque se la cuida mucho, usa bloqueador, crema día y noche.

  6. Que buen post, me hizo pensar y en realidad faltan esos pequeños grandes detalles, vivo cerca de ella entonces paso todos los días a su casa, la ayudo en su trabajo a enviar correos y ese tipo de cosas, pero por ejemplo ese tema de los mensajes, de enviarle mensajes no lo hago, de lo que si me preocupo es de que tengas sus cremas y productos de limpieza, a ella le cargaba ponerse crema, bloqueador y todos esos productos, como a mi encanta he logrado demasiado con ella, le compre el agua micelar de vichy thermal ese que es 3 en uno para que se empezará a realizar limpiezas porque jamás se lavaría la cara con espuma y luego aplicar tónico no ella eso jamás lo hará, ahora usa crema de día y noche y hasta contorno de ojos, de eso me preocupo bastante de que no le falten sus productos porque se que le cargan ella no gastaria en ese cuidado y lo mismo hago con mi abuelita que tenga su agua micelar y cremas, de pronto me sale un poco caro pero estoy siempre atenta a la promoción de la segunda unidad al 50% lo que es más conveniente un no tengo nada preparado para el día de la mama porque a ella le gusta salir y elegir su regalo se que eso le encanta un día completo en los vitriniando jajaja. Gracias por sus artículos!!

  7. Regalonearlas a diario con una taza de café compartido más una conversación resumiendo el día. Golosinas de vez en cuando más llamados durante el día para saber cómo está. Desayuno el fin de semana e invasiones en su cama.

    Aún no sé qué regalar, ni siquiera tengo una lista de ideas, me dejaré “caer” por algún mall y ver opciones…

    Por lo demás, ¿cómo se combaten las manchas cafés que salen en la piel?

  8. Mi madre , tiene una piel muy maltratada ya que siempre ha trabajado bajo el sol ( es comerciante) por ser una madre tan esforzada me gustaría obsequiarle alguna crema que la ayude con las manchas y la sequedad. Además creo que es una buena opción, ya que utilizo varios productos de la linea sobre todo Normaden y las bases de maquillaje que me han ayudado con mi piel mixta.

    Saludos a todas las madres!

  9. Mi mamá siempre cuidó su piel y me heredó este buen hábito Vichy es nuestra marca de cremas. Felicitaciones siempre se encuentra una crema para cada tipo de piel y para nuestras distintas necesidades.

  10. Me encanta sorprender a mi mamá con regalos con los que pueda cuidarse, ella es encantada por las cremas, dice que siente su piel renovada cuando un tratamiento le funciona, siempre ha usado productos Vichy, y su piel dejó de estar seca y con líneas de expresión.
    Muy recomendable regalo para mamá.

Dejar una respuesta