The Horrors en Chile 2015, esta vez en el Teatro Cariola

599

horrors

#ConcursoZancada por pony

***CONCURSO CERRADO, los ganadores de las entradas dobles son: kotte burdiles, Yanara Zarhi, Paloma Contreras, Francisca Marquez, Michelle Aguilar V.

Este lunes 4 de mayo, en el increíble Teatro Cariola, se presentan The Horrors, la banda inglesa que ya había tenido su debut en nuestro país el año 2012. Ahora vienen presentando su último disco Luminous, estrenado en mayo del año pasado.

Aunque con un sonido un poco más complaciente y pop que sus primeros trabajos, The Horrors sigue teniendo una impecable recepción por parte de los críticos y fans, convirtiendo la fecha del lunes 4 en un imperdible.

Como no queremos que te pierdas la ocasión, acá en Zancada estamos regalando entradas dobles a quienes nos escriban en los comentarios:

¿Cuál es su canción favorita de The Horrors y por qué?

Las entradas están a la venta por el sistema Puntoticket.

36 COMENTARIOS

  1. Mi canción favorita es definitivamente Still Life, por su alto contenido poético y porque su atmósfera sonora es maravillosa.

    Muero por ir!!!

  2. Es una pregunta muy difícil de contestar, ya que son tan re buenos los cabros, pero si tuviera que elegir sí o sí una canción sería la majestuosa Sea Within a Sea, simplemente porque, independiente del lugar o el momento del día, en esos casi ocho minutos uno se transporta a otro lugar.

    Gracias!

  3. Uufff.. no es una pregunta fácil. Pero vamos: De su tercer disco, Skying, mi tema favorito de The Horrors es aquel que cierra el disco. ¿Por qué? Porque es un tema bien melódico, calmo y al mismo tiempo muy ambiental y sicodélico, y que, sobre su última parte, toma la intensidad y peso que destaca en otras canciones de la banda (como las canciones de su disco Primary Colours). Es un viaje esa canción. Aunque por supuesto, tiene otras igualmente buenas.

  4. es Whole new wey por que una vez carretiando mientras sonaba esa cancion me encontre 10 lukas y pude seguir carretiado feliz XD y cada vez que la escucho recuerdo ese momento tan magico.

  5. Still life!!!! Porfi porfi porfi!!! Porque Ademas de lo buenisima que es…me recuerda un momento especial con alguien especial xd

  6. es increíble cómo pasaron desde sheena is a parasite a still life (favorita), porfi amiguitos de zancada, llévenme a este imperdible 2015, necesito ver cómo llegaron a esa pulcritud musical, soy pobre!

  7. Súper dificil la pregunta, ya que esta banda se caracteriza por tener canciones y melodias de otro mundo. Pero, si tuviese que elegir una sola p, la cual representara mi amor por The Horrors, seria, Still Life, ya que, incluso si la escucho muchas veces un dia, al siguiente puedo disfrutarla sin problemas.
    Porfi zancada, denme las entradas a mi:(
    Saludos.

  8. She’s the new thing es mi favorita. Es melódica, calma y al mismo tiempo muy ambiental y sicodélica, y que, sobre todo su última parte, toma una intensidad de alto contenido poético y porque su atmósfera sonora es maravillosa. Majestuosa. Es un momento tan mágico, rockero, rabioso, con mucha fuerza y bastante oscuro a la vez. Tiene melodías de otro mundo, logrando pulcritud musical y alucinación auditivaaaaaa.

  9. Me gusta STILL LIFE, porque me transmite calma expectativa, darle tiempo a las cosas, en una vida que aparenta ser rapida. Por eso quiero las entradas para disfrutar de una de mis bandas oscuras favoritas. Gracias!!

  10. ME encanta New Ice Age porque es bien ritmica y me faltan las lucas para lograr comprar las entradas, además de que debo pagar el viaje desde Viña asique mi billetera sufre más!!

  11. Primary Colors marco una etapa súper importante, además fue el disco con que los conocí, lo genial es que con cada disco que han ido sacando, me da la sensación de que están en sincronía a como yo sonaría, suena exagerado pero para mí fueron un descubrimiento y desde el 2010 no han salido de mi mp3. Una canción uff… Do You Remember.

  12. A mi me gusta Sheena is a Parasite, porque me parece super punk. Quiero aclarar que amo sus comienzos como asi tambien me gusta que no se queden encasillados en un estilo, me gusta que se renueven, avancen y experimenten asi como lo hacen

  13. Mi favorita es You Said!!! porque simplemente es muy bella y te transporta hacia otro lugar con una melodía que solo The Horrors puede lograr.

  14. he tenido varias favoritas por epocas y creo que mi favorita del momento es i only think of you, por el trasfondo, la atmosfera ralentizada pero de golpes marcados, me deja marcando ocupado, ojalá la toquen en vivo. porfa cabras quiero ir y estoy super pobre por la U!!!
    saludos

  15. Hola! Mi canción favorita de The Horrors está en su segundo disco, Skying, y es la maravillosa Oceans Burning. La canción se construye de a poco hasta que en un momento explota en un frenesí. Realmente me trae muchos recuerdos, e incluso un poco de nostalgia. No es solo mi canción favorita de The Horrors, si no que una de mos favoritas de la vida. Casi nunca la tocan eso sí, pero si esta vez la tocaran y yo no estuviese ahí no me lo podría perdonar nunca 🙁 Llevenme plis, de verdad me encanta la banda y no tengo dinero en estos momentos como para ir a verlos

  16. mi canción favorita de the horrors es falling star ya que muestra la escena del post-punk en todo su esplendor, espero ganar chicas!

  17. Mi canción favorita y deseo escuchar es Still life; cada vez que la escucho se me eriza la piel y se vuelven cristalinos mis ojos (recuerdo de amores pasados), además que me fascina su simpleza y mensaje de amor esperanzador y paciente en la letra.

    Por favor, apiádense de mi!
    Saludos x)

  18. Mi canción favorita es Endless blue, recuerdo la primera vez que la escuché lo extraño y sorprendente que me pareció el cambio melódico y rítmico del tema, comienza en una atmósfera muy quieta y soñadora y luego entra en una melodía pegajosa y bailable. Lo mejor es que no suena como si fueran dos canciones diferentes, es sólo una evolución bien pensada de una buena idea.

  19. necesito con el alma ir al concierto de mañana a THE HORRORS.
    termine una relacion de 4 años y solo quiero escuchar ” I Only Think Of You”
    y llorar oceanos . bailar muy dark wave con ” Still Life” ( mi favorita)
    . despues todo esl frenesi con “‘Who Can Say’
    saludos, besos y abrazos
    y tengo que ganar. oh lord escuchadme !

  20. necesito de alma ir mañana a THE HORRORS.
    termino mi relacion de 4 años. y solo quiero escuchar ” I Only Think of you” y llorar oceanos.
    Volar muy dark wave con STILL LIFE ( mi favorita )
    para despues con todo el frenesi en WHO CAN SAY.
    seria maravilloso.!
    Oh lord escuchadme!! Os pido !
    me porto bien en casa, tambien en el jardin.
    H E L P !
    besos y abrazos

  21. No se si tendré una favorita de los horrores pero están Changing The Rain,Three Decades, Change Your Mind, Still Life y la que me ha acompañado desde que salió del horno por su textura melódica por la atmosfera de los sintes y el estruendoso, simple pero potente sonido de la batería de ….SLEEPWALK!

Dejar una respuesta