Sandra Bullock es la mujer más bonita del 2015 según la revista People

1211

sandra-bullock-cover-768
por Fernanda

Sandra Bullock o Sandy para las amigas, incluso me atrevería a decirle Sandrita, porque ella es justamente de esas actrices que uno las ve como la amiga buena onda, esa que te puede sacar carcajadas y también ser seria y pararte el carro cuando uno lo necesita.

Hoy la revista People eligió a Sandra Bullock como la mujer más linda del 2015 y ¿cómo lo recibió ella? Muerta de la risa por supuesto y asegurando que era “ridículo” porque hay tantas actrices nuevas que sueñan con esto y a ella sólo le da risa.

La mayoría de los comentarios en Twitter e internet eran en torno a la sorpresa de que una mujer en los 50 años fuera nombrada con este “premio” como si a esas edad se te acabara la vida y no te quedara otra que cultivar el look y estilo de vida de una abuelita de pelo blanco y delantal que no podría recibir este reconocimiento.

Sandra es linda y más que eso es mina, una campeona que ha sido nominada al Oscar y ha ganado, que hace comedias con personajes adorables y dramas igual de convincentes, que ha tenido porrazos en el amor como cualquier mujer y una súper mamá.

Y sí, el premio es por belleza y ella la tiene de sobra (aunque amiga paremos con el botox) así que no se sorprendan tanto. ¡Bravo Sandra Bullock!

2 COMENTARIOS

  1. No es por la edad, me da igual hay mujeres muy atractivas a los 50 o mas, pero la encuentro adorable, linda, pero no la mujer mas hermosa, bien por ella, pero creo que hay otras mujeres muchisimo mas hermosas

  2. Es como elegir a la persona más rubia del mundo y que el ganador tenga el pelo café claro.
    Parece que un ciego trabaja en todas las revistas que eligen a los famosos de hollywood más lindos, sexies, etc.
    Las modelos o gente bonita desconocida que veo en la calle me parecen mucho más atractivas que la mayoría de los famosos de USA que tanto idolatran por su belleza (ej: Scarlett Johansson )

Dejar una respuesta