Prevenir el envejecimiento y desvanecer las arrugas

824

crema-facial-resveratrol-(1)
post Naáy por Rox

Ya hemos comentado los beneficios de la marca Naáy, recientemente llegada a nuestro país y en esta oportunidad queremos destacar su línea facial antiarrugas.

Dentro de los principios activos de sus cremas el más importante es el reservatrol, una molécula que se obtiene de la uva, cuyo poder antioxidante es de los más potentes del mundo vegetal, posee hasta 50 veces más acción antioxidante que la vitamina E y 30 veces más que la vitamina C.

Gracias a sus beneficios, ayuda a la envejecimiento, desvanece las arrugas, elimina las manchas, proporciona elasticidad y firmeza a la piel, combate la flacidez y la celulitis, además ayuda a evitar problemas cardiovasculares, fatigas y dolores musculares, por la acción de los radicales libres, auténticos culpables del envejecimiento cutáneo.

Además, tiene un efecto cosmético increíble en el rostro ya desde la primera aplicación se puede notar una piel con más vitalidad gracias a un efecto antiinflamatorio que posee el resveratrol, que inhibe la liberación de ácido araquidónico, factor que influye en la inflamación.

Las cremas de Naáy, están llenas de esta molécula, además de aloe vera y la rosa mosqueta, plantas con poderes curativos comprobados, que penetran hasta la tercera capa de la piel. Así que si buscas reparar el cutis después del verano y sorprenderte desde las primeras aplicaciones, de un efecto que te va a encantar.

Arent@s a nuestro facebook! que se viene concurso!

Puedes encontrar los productos Naay en los siguientes puntos:

Web: www.naay.cl
Facebook: Naay Chile
Mail: ventas@naay.cl
Teléfono: 9-8878218/9-4794996

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta