Para comer: Día del Ceviche 2015

1889

diadelceviche
por Rox

Soy fan del ceviche, comería todos los días esta preciosura; es un alimento fresco, sano y para mí de los más ricos inventos que vienen desde el mar. Por eso estoy feliz con esta oda a al ceviche que se realizará los días sábado 2 y domingo 3 de mayo de 12 a 21 horas en Centro Parque del Parque Araucano (Presidente Riesco 5330, Las Condes).

La promesa del Día del Ceviche es que se presentarán los más diversos estilos de esta preparación y se realizará un concurso de ceviches que premiará al mejor de todos. Además se montará un mercadito de productos peruanos, habrá música, danzas del país vecino e invitados desde Lima como chefs, restauradores y artistas quienes llegan para ofrecer su talento y ponerlo al servicio de los comilones asistentes.

Este evento gastronómico es organizado por Perú Gourmet y el precio de la entrada es $4.000 y se pueden comprar en este link; los niños hasta 12 años entran gratis.

bg_sliderddc

6 COMENTARIOS

  1. Fui el día domingo y me gustó el evento. No me mató, ya que encontré que le jugó en contra el no hacerlo al aire libre….entre las mesas y las filas que se hacían en los stands más demandados, mal. Además el aire estaba ultra viciado.

    Lo otro, encontré cara la entrada a $4 mil y que no incluyera nada! Finalmente aproveché la cocina interactiva y presencié varias clases, pero si no hubiese sido por eso…..Pro último que hubiesen dado un sour de cortesía, algo, ALGO!!

    En fin, igual la comida estaba rica y los chefs invitados muy buenos, pero creo que no volvería a ir.

Dejar una respuesta