Nuevos emojis y más posibilidades

1176

Emojis-diverse
por Rox

¿Qué hacíamos antes de los emojis? Habíamos tenido un acercamiento con los emoticones de MSN, yo los dominaba a la perfección, ni los tenía que buscar, me sabía de menoría algunos como :@ / (Y). Pero con el paso de los años y los celulares con internet, llegaron los lindos dibujitos llamados emojis, y fue el comienzo de una nueva era.

La noticia de esta temporada es que el mundo entendió la importancia de esta forma de expresión, y también notó que faltaban muchos emojis para poder expresarse, así que quienes actualicen su sistema operativo iOS 8.3 y OS X 10.10.3, encontrarán un nuevo universo.

En los nuevos emojis encontramos parejas heterosexuales y homosexuales con y sin hijos, las cuales están disponibles en seis distintos tonos de piel, igual que para los emoticones ya conocidos, o sea las diferentes caritas. También hay más banderas incluyendo las chilenas y de los más importante: una princesa con el pelo castaño.

Así que si cuando leen sus pantallas de celular les aparecen muchos emojis con forma de alien, es porque no han actualizado su sistema operativo y se están perdiendo de los lindos íconos nuevos.

3 COMENTARIOS

  1. me encanta hablar usándolos aunque algunos digan que es de cabros chicos porque creo que le dan el tono de voz que uno quiere ponerle a una oración pero creo que faltan muchos:

    bruja
    saboreándose algo
    cayendo la “baba”
    alguien de carrete..tipo con gorro de cumpleaños o algo así

    puuuucha justo en este momento no me acuerdo de más pero muchas veces con mis amigas hasta ha sido tema de conversación que iconos faltan en whatsapp y recordamos que lo bueno que tenia msn es que uno podría agregar sus propios iconos (y cuando por algún motivo se formateaba el pc se perdian todos y habia que agregarlos todos de nuevo). Yo tenía uno que me encantaba que era una cara de inocente tipo “gato con botas de shrek” tocandose las puntas de ambos dedos indices…era buenisimo jajajajajaaja

    Lo otro que extraño de msn que me encantaría acá era el “zoom”..ese que hacia escándalo cuando uno lo apretaba y era imposible que el otro no se diera cuenta

    aahhh recordé que es lo que más extraño de msn…la privacidad..el que tenían que agregarte primero…que uno podía poner en su estado offline y esa ventanita que salía doler el estomago cuando alguien se conectaba..

    que vuelva msn!!!!

  2. Yo extraño demasiado msn. El poder desconectarte o aparecer offline. Whatsapp nos hizo perder ese espacio de elegir a quien hablarle y a quien no.
    Me caaaarga que me hablen gente q no conozco o personas desagradables a altas horas de la noche o que te den jugo porque estás en línea y no respondes! Son MUY acusetes las nuevas apps. 🙁
    Por otra parte, yo sigo usando 1313 88 77 y (8) el que entiende entiende.
    Besos

Dejar una respuesta