Nike Tights, nuevas calzas para diferentes momentos

2247

foto0
post Nike por Daniela Paz (@dnlpz)

En esta temporada de frío tener buenas calzas es clave para un buen rendimiento deportivo. La buena noticia es que, además, las nuevas calzas de Nike combinan perfecto, perfomance y estilo.

Nike Forever Run Tight
foto1

Para las corredoras, lo más importante es la tela Dri Fit, fabricada con nylon y spandex, lo que permite que la transpiración de la piel sea expulsada a la superficie evaporándose rápidamente, esto es necesario para el invierno, porque la transpiración que se queda en tu cuerpo puede causar un resfrío, que es el mayor enemigo de esta época. Además, el spandex hace que sean ajustadas para que puedas ejercitarte sin problemas. El diseño tiene un lindo estampado que no influye en la ventilación, ni en el calce. La parte posterior de la cintura incorpora un bolsillo con cierre resistente al agua, para objetos pequeños, que permite protegerlos de la humedad, como llaves o lo que necesites al salir.

Nike Legendary Lava Tight

foto2

Estas son una de las calzas más lindas y populares de Nike, ideales para las sesiones de N+TC al aire libre o en tu casa. Al igual que todas las calzas Legendary de Nike, incorporan tecnología DriFit en su tela de nylon, cuentan con cintura confeccionada con la parte trasera más elevada, mejorando la cobertura y ofreciendo un ajuste más natural al momento de estirarse. Además, la cintura interior incorpora power mesh, que permite eliminar los bultos y arrugas, logrando un suave ajuste. Básicamente te vas a ver mejor y con mucho más estilo, ya que sus estampados precisos favorecen a la forma femenina.

Nike Legging T2

foto3

Estas calzas puedes usarlas durante todo el día, si quieres un look más relajado y cómodo. Su cintura elástica tiene un acabado suave de algodón. Están confeccionadas con algodón, polyester y spandex, haciéndolas más cómodas y flexibles. Cuentan también con un diseño de patrón de puntos en degradé en la parte superior de la pierna izquierda, ofreciendo una estética más fresca. Incorporan, también, estribos en la parte del talón para mantener la prenda en su lugar.

Las calzas Nike Forever Run Tight, Nike Legendary Lava Tight y Nike Legging T2 se encuentran disponibles en todas las Nike Stores a lo largo del país.

2 COMENTARIOS

  1. Me encantan! Ocupo hasta dos por día en entrenamientos largos, y a veces extremos para las pobres calzas, y tantas no tengo, así que pasan por el lavado muchas veces. Las Nike son las únicas que se mantienen impecables a pesar de los años y no se sueltan. Además, es cierto que ayudan con la silueta, sin apretar, son más firmes, y el trasero se ve más en su sitio y se marcan de una manera linda las piernas.
    Hay unas negras ideales para el otoño invierno, son más baratas y están hechas con material reciclado.

    • Es verdad! yo tengo unos short Nike hace 3 años. Obviamente ocupo otros, pero esos son mis regalones y están igual que el día que los compré.

Dejar una respuesta