Man Up: una comedia romántica con Simon Pegg y Lake Bell

785

manup
por Fernanda

En el formato de la comedia romántica existen elementos vitales que uno siempre espera que en algún momento aparezcan en la película, lo malo es que a veces son muy trillados y eso da más lata que risa o algún sentimiento romántico.

En el caso de Man Up a través del tráiler podemos distinguir varios de esos elementos: la desesperanza, cambios, encuentros, equivocaciones, citas entretenidas y muy novedosas, risas y protagonistas carismáticos o derechamente bellos. En este último punto me detengo, porque apenas vi que Simon Pegg y Lake Bell eran los personajes principales quise verla de inmediato, son dos actores muy buenos y que en comedia lo hacen increíble, además escapan a la típica pareja perfecta de estas películas.

La historia está centrada en Nancy (Bell), una mujer de 34 años que ya está harta de que las amigas y la familia le digan que cómo y cuándo buscar pololo. Ella está básicamente en esa etapa en que llegó al momento de rendirse de las citas y muy cansada de la presión eterna. Eso, hasta que se ve envuelta en un enredo de citas a ciegas y finge ser la cita de 24 años de Jack (Pegg), un divorciado que ya está en los 40.

Nancy lo pasa tan bien con este hombre que se deja llevar por la mentira y sigue fingiendo otra identidad lo más que puede, hasta que claramente en algún momento queda en evidencia y quedará a decisión de Jack retomar las cosas o no.

Man Up se estrena en mayo; ¿les tinca esta pareja romántica?

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta