Los mejores momentos de la 4ta temporada de Game of Thrones

775

pedropascal
por Fernanda

El domingo volvió Game of Thrones con su nueva temporada (ya viene el spoiler del primer capítulo). Para recordar lo que había pasado hasta ahora, tenemos para ustedes los mejores, más impactantes y emocionantes momentos de la 4ta temporada.

Obviamente que si no han visto la 4ta temporada, no sigan leyendo:

Muerte del Rey Joffrey: Lo que todos esperábamos desde el primer capítulo, el adolescente más odioso al fin recibió su castigo.

Juicio de Tyrion: Al ver cómo ha sido traicionado, Tyrion explota y dice unas cuantas verdades a su familia, incluyendo lo mucho que le gustó ver morir a su sobrino, pero que lamentablemente él sólo es culpable de ser enano.

Príncipe Oberyn v/s La montaña: combate épico, Oberyn (muy bien interpretado por el chileno Pedro Pascal) al fin tiene su momento de venganza contra el hombre que mató a su hermana. Esperando la confesión de “La montaña” lanzó su frase “Say her name. Elia Martell. You raped her. You killed her children” y como buen chileno jugó como siempre y perdió como nunca, en una de las muertes más impresionantes y asquerosas de la televisión por no rematar al contrincante en un juicio por combate. Perdón si vieron esto mientras comían.

Daenerys y sus dragones: Los dragones crecen y se vuelven difíciles de controlar, se comen ganados y queman personas. La Khaleesi lo sabe y toma la decisión de encerrarlos con tristeza y angustia, si finalmente son sus hijos después de todo.

Batalla en “El muro”: Pelea increíble con gigantes y elefantes/mamuts incluidos, frente a un par de guardianes de la noche que por supuesto se las ingenian para hacerles frente. Mi escena favorita de esta batalla es cuando hacen caer la guadaña y cortan a uno que otro salvaje mientras escalan el muro.

La venganza de Tyrion: Después de que Tywin, su padre, lo hiciera sufrir infinitas veces y humillarlo hasta el cansancio, Tyrion al fin puede tomar venganza.

6 COMENTARIOS

  1. Uuuuuy!! siiiii!!! muy buenos esos momentos. No podría escoger un momento favorito, son todos muy buenos.

    Me dio pena cuando la Khaleesi encierra a sus dragones y ellos no entienden qué pasa.

Dejar una respuesta