La moda según Google

841
ZZ5CB47AD3

por daria

Vaticinar las próximas tendencias en la moda, ¿es un talento, una fórmula, sólo suerte? Google por primera vez se adentró en este tema y usó su propia ciencia para determinar qué estará usando la mayoría y qué olvidaremos.

A través de más de 6 billones de búsquedas, Google inspeccionó cuáles son las prendas que han tenido un aumento en su número de consultas, cuáles han bajado y así determinaron lo que estará de moda en la primavera del hemisferio norte.

Por ejemplo, las búsquedas sobre faldas de tul crecieron un 34% desde enero de 2014 a enero de 2015. Además, el estudio arrojó que la tendencia comenzó en la costa oeste de Estados Unidos y que la gente no sólo está interesada en comprarlas, sino también en hacerlas.

Las “midi skirts” -falda intermedia entre una larga y una mini- son también un tópico interesante ya que la gente quiere saber más sobre ella, buscando a través de Google ejemplos de outfits y cómo usarlas. La tendencia se originó en Inglaterra y ha evolucionado para terminar incluyendo faldas tubo, a la cintura, plisadas, entre otras.

El documento -que sin duda representa una innovadora manera de planificar desde campañas hasta quizás tus próximas compras- está disponible en su totalidad en este link.

Dejar una respuesta