La fotógrafa del amor

1599

aldeapardo3
#ConcursoZancada por Mariana y punto
UPDATE: La ganadora es Camila Nuñez. te contactaremos vía mail para que coordines la sesión de fotos con Eleonora. Felicidades!

A Eleonora le gustaron tanto los comentarios que si entre las que ya comentaron, hay interesadas en hacer una sesión de fotos, aunque no hayan resultado ganadora del concurso, pueden acceder a un descuento del 20% enviando un mail a aldeapardo@gmail.com antes del 1 de mayo.

La Eleonora es una de nuestras editoras en Zancada, y además es diseñadora y fotógrafa. Y aparte de escribir, diseñar y sacar fotos en Santiago y en Viña, una de las cosas que más la caracterizan es que es una defensora del amor. Tanto le apasiona el tema, que decidió juntarlo con otra de sus adoraciones, las fotos, y tratar de vivir de lo que más le gusta: hacer sesiones sacándole fotos a gente que ama.

Así que si sienten amor por alguien o algo (hija, hijo, pololo, marido, mamá, abuelos, tía, hermana, hermano…) y quisieran ver ese amor registrado en preciosas fotos sacadas con más amor, les recomendamos a la Nori.

aldeapardo2

Si quieren ver cómo se ve el amor desde el lente de la cámara de la Eleonora, revisen aldeapardo.com, donde hasta ahora ha subido sesiones de amor de una mujer con su mascota, de una pareja, y de una pareja con su hija por nacer (además de su portafolio histórico).

Si quieren contactarla y saber más información sobre los precios y características de las sesiones pueden escribirle al correo aldeapardo@gmail.com, y si quieren probar su suerte y participar por una sesión gratis de fotos de amor, escriban en los comentarios:

¿Qué tipo de amor les gustaría ver retratado en fotos?

aldeapardo1

43 COMENTARIOS

  1. Que bacaaan! siempre pensé que había que casarse para tener esas fotos de amor maravillosas y emocionantes.

    Yo no tengo planes de casarme en un futuro próximo pero si amo inmensamente al hombre que esta conmigo ahora <3. Y nuestro tipo de amor sería: Amor de pololos que viven lejos (Conce-Santiago)

  2. El amor de hermanos!!
    Cada día me enternezco más con la relación que construyen mis pollos (2, 5 años y 11 meses). El más chico espera al grande que llegue del jardín y éste lo primero que hace al llegar es buscarlo y darle besos.

  3. No quiero que suene cliché, pero creo que se vería muy lindo plasmado en fotografías el amor propio. Sí, el amor hacia una misma, haciendo las cosas que más nos gustan. Estando con uno misma, acurrucada un día de invierno viendo series, en una sala de cine sola, en la playa, etc.
    Creo que eso se plasma re poco, o al menos se ve pero su significado se cambia al de soledad.

  4. Aaahh, el amors. Difícil, porque todo es bacán. El amor entre amigos, el amor con tu pareja, con tus perros (tengo 3 y los amo con locura), el amor de tu familia, etc…
    me encantan las fotos de la Nori <3.

  5. El amor más lindo, ese que a veces es un poco difícil de sentir e incluso de aplicarlo y disfrutarlo .. el amor propio, me encantaría ver retratado el amor propio en una linda sesión de fotos!

  6. el amor se nota altiro, cuando vez una foto que captura un momento simple, cotidiano y en el que las personas no están posando y aún así se ven felices, lindas y quieres guardar ese momento pa’ siempre. Eso para mi es amor.
    y las fotos de la Nori tienen ese no se qué donde queda clarito que se captura el amor. <3

  7. Amor con mi perrita, ya tiene 18 años y se nota le queda muy poco tiempo de vida, está en las últimas :-‘( y me encantaría poder retratar lo hermosos que han sido estos 18 años junto a ella, ay me dio pena.

  8. Amor a la familia, no necesariamente de sangre, pero si a esas personas que te aman incondicionalmente y que siempre están para apoyarte en cada momento importante 🙂

  9. ayyyy amo todas sus fotos, la cagó lo bien que transmiten el amor, se nota que acá hay amor por lo que hace, amor del bueno!

    yo pa que más feliz y enamorá de la vida si me ganara una bella sesión previa a mi matri!!! ya que tanto me ha costado encontrar a alguien que plasme lo lindo, lo sencillo, lo sincero.

    Felicidades a la seca de la fotógrafa por su trabajo!

  10. El amor que hemos fortalecido, construido, nutrido con mi hijo, desde que comenzamos a ser una familia de dos.
    De esta experiencia Agradezco todos los momentos compartidos juntos.

  11. qué amor no sería bonito retratado?
    todos, mientras sean de verdad, se ven en las fotos. además que la fotógrafa tiene tan buen ojo que probablemente hasta el amor de mentira quedaría bonito.
    si me ganara la usaría con mi pololo. me encantan las fotos de aldeapardo. yo quiero (necesito) ganaaaaaar!

  12. El amor de familia, y por familia me refiero a la familia biológica, y a los amigos y pololos o pololas que parece como si estuvieran desde siempre <3, me gustaría ver fotos del amor de una pareja de abuelitos (los míos cumplieron 50 años de matrimonio hace dos semanas), el de dos hermanos, el de los amigos incondicionales, el de papás con sus hijos

  13. Me gustaría ver el amor a la vida, a la perseverancia y a la fortaleza retratado a través de mi hijo porque soy mamá joven y estudiante con harto empeño en salir adelante para cumplir mis sueños que son los de ver a mi hijo siempre feliz 🙂

  14. El amor de la familia. Por diferentes razones cada uno le entrega ese amor familiar a sus hermanos y padres, amigos o a las mascotas. Mi familia está compuesta por mi esposo, mi Piña Carlota y nuestro bebe que nace en octubre, ese amor a ese núcleo que elegí crear es único, algo que yo nunca sentí antes <3

  15. Me encantaría ver retratado el amor que nos tenemos con mi otra mitad, mi esposo, o más bien con mi complemento <3 Llevamos 8 años juntos, de los cuales 4 son de casados y, a pesar de que ya nos han tomado fotos juntos, un par de amigos fotógrafos, me encantaría que nos tomara unas fotos Nori, ya que me encantó su trabajo y sobre todo su impronta! 😀

  16. El amor por los abuelos! Me gustaría una sesión de fotos con la única abuela que me queda, y así recordarla cuando ya no esté.

  17. quiero ver esos amores medio sorpresivos como el cariño y adoración tremenda que le tengo al hijo de mi pololo y al amor que entre los 3 construimos 🙂 <3

  18. En este momento el amor hacia el hijo que está por venir, una etapa completamente nueva que estamos viviendo con mi marido como padres primerizos. Si gano, obvio que quiero fotos de eso y si podemos incluir al gato mucho mejor 😀

  19. El reencuentro en una relación a distancia, no hay sonrisa mas sincera que la que brota al ver a quien amas, despues de mucho tiempo

  20. El doble amor que veo día a día en mi casa <3 :el de mi hermana (que tiene 5 meses de embarazo) y su pololo hace 11 años, una pareja maravillosa y que saben que son el amor de su vida para el otro y ahora que serán papás crece aun mas <3

  21. El amor propio, el Amor De Niñitos De Kinder, el Amor No Correspondido (y El Amor De Familia, pero De Una Familia Riéndose Y Molestándose)

  22. El amor de hermanas y de tía a sus sobrinos seré ría por primera vez y seria bkn tener fotos con mi hermana y su guatita

    Ps. Amo el trabajo de la Nori es demasiado seca ❤

  23. El amor madre/hija, mi madre fue diagnosticada de cáncer hace dos años y recién estamos saliendo del tratamiento. Sería una bonita manera de celebrarlo con los ánimos altos.

  24. el de hermanos que no son hermanos de sangre, medios hermanos para unos, hermanastros para otros…somos las tuyas, el mio y el nuestro y vaya que nos amamos

  25. El amor <3

    Yo quiero que la Nori retrate mi amor por mi misma, porque se me ha escapado mucho, se me olvida, se me va. Es un amor que me ha costado encontrar y que ahora que tengo a montones no quiero dejar ir.
    También el amor de mamá a un hijo y de un hijo a su mamá. Sonará cliché, pero no hay nada más puro e incondicional, y la Eleonora en eso es una experta, en amar a sus hijos con toda la vida, así que quiero que su ojo capture el amor que nos tenemos con mi guagote. Si no gano este concurso, será algún día, pero será.

  26. Me gustaría ver todo tipo de amor,como por ejemplo desde una persona que acaricia cada mañana a un perrito abandonado en un paradero , que entre ellos ya se conocen , hasta una enfermera entregando amor en su rutina de hospital a los pacientes, que es lo que pasa conmigo. Me gusta ver feliz a la gente que aprecio y quiero. Pero mas que nadie me gustaría ver siempre feliz a la persona que amo, a mi compañera , a mi polola. Hemos pasado por cosas dificiles que nos ha hecho mas fuerte la relacion. Hace un tiempo atras le mostre el instagram de la Eleonora y nos enamoramos de sus fotos y desde ahí con la ilusion de que algun dia nos haga una sesion fotografica jaja. Cualquier tipo de relacion es buena, ya sea de mamá a hija, hermanos, amigos, solo tiene que haber amor en el y será bueno todo. Saludos! Y si pucha en el caso de no ganarme esta sesion quedo feliz que la Eleonora leyó esto!

Dejar una respuesta