Kevin Richardson: mino

955

kevin
por Daniela Paz (@dnlpz)

De chica estaba cegada por los rubios. Eran los únicos que me gustaban y por supuesto mi favorito de los Backstreet Boys era Nick Carter, de él tenía la mayoría de los póster y ese peinado príncipe que combinaba con las poleras de básquetbol, que era mi deporte favorito, me mataban.

Pero eso es parte del pasado, el fin de semana fuimos a ver el documental de los BSB con mi amiga Javiera y concluimos que siempre el mejor de todos ha sido Kevin Richardson. Quizás por nuestra juventud no supimos ver su potencial, porque siempre fue el mayor de la banda, además el que se veía más serio, a diferencia de los otros que se veían más chistosos.

Conocimos un poco de su historia en el documental y ahí vimos que era por lejos el líder, él los contiene a todos, los reta y maneja las situaciones tensas. Además y junto con Brian, es al que mejor le han hecho el paso de los años: hoy tiene 43 y está en su mejor momento.

Ahora estamos convencidas de que necesitamos que sea 19 de junio para poder verlos en vivo, escuchar los grandes éxitos y emocionarnos con las románticas baladas que nos sabemos de memoria.

Foto: Facebook Kevin Richardson

19 COMENTARIOS

  1. En 1996 fue el lanzamiento de Get Down, el primer single de BSB, yo tenia tiernos 12 años, obviamente a esa edad me gustaba Nick Carter, el rubio cara de niño bueno, era como el sueño de todas… yo era bien fanatica y pertenecia al fans club. Cuando vinieron a Chile en 1998 fui a verlos a viña, ya tenia 14 años y hace poco habia descubierto el video “Quit Playing Games (with My Heart)” bueno no hace tan poco, pero si lo habia mirado diferente por primera vez, torsos desnudos, lluvia, cuerpos mojados y movimientos sexys… ahi descubri a Kevin… ohhh Kevin!! moreno de ojos verdes, mi nuevo target!! y claro a esa edad ya me estaban empezando a zapatear las hormonas, y el fue mi primer sueño humedo jajaja…. adios con nick rubio sin shine!! welcome Kevin washito del olimpo!! 1313

  2. Yo era igual, Nicklovers, pero hace unos años con una amiga fuimos a una fiesta en blondie, fiesta adrenalida, onda 90´s full. Y salio “quit playing games with my heart” y quedamos OMG lo mino que se ve. Al otro dia, post caña. Buscamos todos los videos de los BSB y nos dimos cuenta que Kevin fue siempre mino, y que nuestro amor por Nick Carter era solo de niñas. Asi que ahora amo a Kevin jajajaja.

  3. A mi me gustaba A.J., me encantaba su onda, sus tatuajes, y que se moviera rico al bailar. De chica fui media califa, oye. El otro que me gustaba era Brian, tenía una voz encachá, pero a Nick no le encontraba ni un brillo. Fui visionaria, porque ahora está bien a maltraer, encuentro.

  4. lejos el mas mino los rubios ni una gracia desde mis 15 hasta mis actuales 32 ha sido mi amor platonico de la vida y el 19 estare gritando como enferma

  5. Mis favoritos siempre fueron AJ y Kevin! Esos dos tenían su no se qué, ahora he cachado que AJ perdió su encanto para mi porque ahora que soy vieja me cargan los hombres con tatuajes xD y Kevin se ha puesto como el vino 😉

  6. Soy la única que nunca vio el potencial de AJ???
    Kevin siempre fue mi favorito! Hasta cuando vi el video “incomplete” y descubrí como los que antes yo encontraba feos: AJ y Howie, se habían transformado en minazos, así que subieron a compartir categoría con Kevin.
    Y ahora, gracias a este post, me di cuenta que esa canción es del 2005!! Como pasa el tiempo OMGGGG!!! Así que tendré que ver el documental para una nueva evaluación jajajaj

Dejar una respuesta