Jared Followill, bajista de Kings Of Leon: mino

701

image
por Fernanda

Desde que empecé a escuchar a Kings Of Leon claramente tuve plena conciencia de lo buenos mozos que eran estos cabros, pero no era una prioridad al momento de escucharlos ni nunca tuve fotos pegadas de ellos en mis paredes.

Quizás porque no los había visto en vivo, porque apenas apareció Jared Followill (bajista) en el escenario de Lollapalooza que no dejo de ver sus fotos. Ahí estaba él, todo un rockstar, mino y vestido muy sencillo, pero con una onda que por primera vez me tenía mirando a otro integrante que no fuera el vocalista de una banda en pleno concierto, que es lo que uno hace generalmente: miras al que canta para seguirlo y un mini paneo al escenario.

Pero con Jared todo cambió. Y me di cuenta cuando vi las fotos que pude sacar en el concierto, donde la mayoría eran de él, a pesar de que incluso lo veía con dificultad gracias al camarógrafo que me lo tapaba la mayoría del tiempo.

¿Qué podemos comentar de él? Primero partiría por su mandíbula perfecta, onda su perfil mientras tocaba inspirado, un súper mino. Lindos ojos, pelo desordenado pero perfectamente arreglado para verse así.

Y finalmente… ¿qué onda los brazos de este hombre? Lo miraba a lo lejos y aprovechaba las canciones un poco más tranquilas para observarlo detenidamente y suspiraba en medio de empujones, porque en la vida real uno no ve Jareds Followills todos los días. De consuelo tenemos su instagram (@jaredfollowill) ahí también aparece su esposa modelo, pero refiero ignorarla.

Foto: kingsofleon.com

2 COMENTARIOS

  1. Los hermanos Followill son hermosos con todas sus letras, pero este hombre se paso, en el lollapalooza no pude dejar de mirarlo <3 ( y de sacarle fotos)

Dejar una respuesta