Humecta y fortalece la barrera de la piel mientras estás en la ducha

737

eucerin
post Eucerin #ConcursoZancada

Para mantener nuestra piel saludable es necesario hidratarla a diario, pero aun así, existen una serie de razones por las cuales la mayoría de las mujeres no se aplican cremas en el cuerpo tan frecuentemente como deberían. Casi todos los argumentos radican en que no tienen el tiempo necesario para hacerlo, o bien, consideran que las cremas corporales les dejan una molesta sensación pegajosa en la piel.

¿Eres tú una de ellas? ¡No te preocupes! EUCERIN ha desarrollado la alternativa perfecta: una crema corporal intensiva para la ducha, que, en cuestión de minutos, deja la piel hidratada y suave al tacto.

Su exclusiva fórmula fortalece las barreras naturales de la piel, protegiéndola de la agresión de agentes externos, además de ayudar a mantener sus niveles óptimos de humedad e hidratación.

¿Cómo aplicarla?
1. Usa tu producto de limpieza corporal habitual y aclara
2. Aplica Eucerin Bajo la Ducha sobre la piel mojada
3. Aclara, seca y ya puedes vestirte inmediatamente

Responde a la siguiente pregunta en los comentarios de este post y participa para ganar una crema corporal EUCERIN Bajo La Ducha: ¿Cuál es tu rutina en la ducha?

GANADORAS: Andrea Pérez/ camila soto

30 COMENTARIOS

  1. Mi rutina tiene 3 opcione: express, pelo o relax. El express agua y jabón, 5 min. Pelo, min 25 min (oh, pelo largo). Y relax es con tina, espuma y largo indeterminado. Se agradecería una crema bajo la ducha, un paso más, mismo tiempo. Ideal.

  2. Mi rutina es usar jabón y solo eso, post ducha si no estoy contra el tiempo aplico crema hidratante en piernas y brazos…sería genial usa la crema humectante, es simple y la podria usar a diario independiente del tiempo disponible 🙂

  3. Mi rutina depende del día, si toca o no exfoliación. Si es día de exfoliación, me meto a la ducha con agua tibia, me lavo con jabón y luego exfolio las piernas, los brazos, la cara y los pies con exfoliantes que no sean muy fuertes porque soy bastante alérgica (si no es día de, simplemente jabón) ; para el pelo uso shampoo y bálsamo sin sal (y cada dos días mascarilla en vez de bálsamo) y finalizo con un chorro de agua fría. Después crema humectante (sería genial humectar bajo la ducha porque ahorraría un montón de tiempo!!)

  4. Mi rutina en la ducha tiene exfoliante, al menos dos veces a la semana, el que utilizo aparte de exfoliar húmecta por lo que mi piel no queda tan resentida, luego de eso el jabón y seria todo 🙂

  5. mi rutina en la ducha es primero exfoliarme con un guante todo el cuerpo y luego aplicarme jabon para humectar un poco, luego me aplico un crema capilar lo dejo actuar uno minutos y enjuago y listo!

  6. Mi rutina de ducha diaria es muy sencilla, sólo jabón, pero 3 veces a la semana, uso varias cremas o aceites que se usan en la ducha, para evitar el proceso de ponerme crema después y la sensación que queda, pero encuentro que no hidratan bien, así que este producto sería ideal para mi por tiempo y la hidratación intensiva

  7. Mi rutina lavar el pelo dos veces, balsamo y jabón y chorro de agua fría para el final. Luego antes de vestirme me hecho crema humectante me serviría mucho esto porque tengo alergia atópica y los productos eucerin se me han recomendado muchísimo, pero debido al presupuesto que tengo no me es posible comprarlos 🙁 asique lo necesito! Son bacanes gracias!!!!

  8. Mi rutina consiste en: Lavar el pelo, exfoliar rostro y cuerpo, lavar el cuerpo y luego humectar con una crema en la ducha, porque me es mas práctico y pierdo menos tiempo.

  9. El la ducha, luego dem shampoo y acondicionador, sólo uso jabón y luego cuando me salgo me aplico sagradamente crema en todo el cuerpo

  10. Primero me adapto a la temperatura del agua, shampoo, me enjabono , crema para peinar, balsamo ….enjuago….me quedo un minuto con el agua corriendo para el desestress y yap!

  11. Por ahora uso jabón en barra Cacau de Natura, y a veces la Nivea bajo la ducha. Pero ahora que salió esta crema de Eucerin, voy por ella!

  12. mi rutina es:
    mojarme, shampoo y enjuague, bálsamo o crema para el pelo hasta el fin de la ducha, jabón de cuerpo y cara, para terminar enjuagando el bálsamo o la crema. Al final un chorro de agua un poco más helada de lo que me duché y listo! A la pieza a echarme crema y vestirme.

  13. Mi rutina es mojarme completamente cuando el agua esta tibia, luego jabón y guante para exfoliar la piel y luego enjuague. Finalmente agua un poco fría en todo el cuerpo.

  14. Mi rutina en la ducha es rápidamente mojarme bien por todos los rincones, shampoo y enjuago, acondicionador y crema.. la dejo actuar por un ratito mientras me jabono y me lavo la cara.. luego harta agua y listo… HAY QUE CUIDAR EL AGUA !!!

  15. Mi rutina bajo la ducha es mojarme completamente, aplicar champoo masajear, luego aplico jabón líquido burts bees porque en natural y no me reseca la piel ya que tengo esa piel de gallina reseca XD la famosa keratosis no se cuanto, luego aplico bálsamo masajeo y enjuago champoo y bálsamo para finalmente aplicar una gota mínima de jabón facial y enjuagar y seria… espero que no se me halla quedado nada en el tintero. Me encantaría probar esta crema bajo la ducha ya que me facilitaría tener que esperar esos segundos al aplicarse la crema para poder vestirse y no quedar pegoteada.

  16. Mi rutina de ducha consiste en humedecer mi piel y usar gel de ducha en todo el cuerpo, luego hago espuma con una esponja exfoliadora, enjuago y quedo lista, no necesito mucha crema porque el gel es humectante.

  17. Creo que no tengo una rutina :O !!

    Casi siempre uso sólo el jabón y de repente, cuando me acuerdo, su exfoliación loca, pero nada más… Ah! y crema cuando tengo algo más de tiempo, generalmente en las piernas después de la depilación. Nunca tengo mucho tiempo 🙁

    Este producto me serviría un montón 😉

  18. Mi rutina es bastante simple, lo primero es agua tibia, luego jabón y para terminar, si es que me acuerdo, una crema para la ducha.

  19. Mi rutina es jabon y exfoliante para el cuerpo y cara, siempre termino la ducha con agua fría. Y a veces cuando tengo tiempo me dedico a humectar el cuerpo con crema. No tengo mucho tiempo para dedicarme a la piel. Seria ideal tener la crema para usar en la ducha!! la quieroo!!!!!!

    Necesito la crema corporal EUCERIN para la ducha!!!

  20. shampoo y acondicionador para el cabello, y en ocasiones alguna crema para masaje. Para el cuerpo jabón y cada 3 días un rico jabón exfoliante de miel. y al salir de la ducha una rica loción y crema humectante…

  21. Mi rutina de ducha es usar jabón suave en barra y una vez a la semana uso gel exfoliante, y luego aplico crema liviana de cuerpo.

  22. Mi rutina en la ducha es aplicarme shampoo, luego una crema de tratamiento y me pongo un gorro de baño mientras sigo con el cuerpo, lo exfolio, y hago masajes para la circulación sobre todo de las piernas.

    Cariños

  23. Hola mi rutina bajo la ducha es distinta según el día dos veces a la semana uso exfoliante para mi cuerpo siempre cuando no me haya depilado recién ya que abriría mis poros y el depilado duraría menos, y los otros días uso jabones estilo natura de textura mousse o rico aroma, casi siempre uso crema porque están esos días en que es muy tarde o estoy apurada y no alcanzo a usar crema, siempre me pregunte últimamente de que se trataba este producto y ahora entiendo? Ojalá gane un set ya que valoro mucho estos productos que nos hacen ahorrar tiempo como el agua micelar dermatoclean de eucerin al final nos facilitan la vida y eso se agradece!

Dejar una respuesta