#ExpoMateriaPrima2015 en Santiago del 23 al 26 de abril

1318

mpsantiago2015
#ConcursoZancada por lucy

Este fin de semana será una nueva edición de la Expo MateriaPrima 2015 que, como ya les hemos comentado, es nuestro lugar favorito donde encontrar insumos para manualidades (muchos de ellos provenientes desde fuera de Santiago por lo que no son fácilmente accesibles fuera de la Expo) e inspiración.

Personalmente el otoño me parece la mejor época para retomar manualidades; todavía no hace tanto frío para tener las manos heladas, pero sí el suficiente como para querer andar con lana a cuestas o para encerrarnos en la casa a tejer, bordar, cocinar, hacer cerámicas o la que sea su manualidad favorita.

La Expo MateriaPrima 2015 tendrá más de 150 expositores, stands con productos a la venta, talleres pagados y gratuitos de repostería creativa, telar, mosaico, découpage, scrapbook, patchwork, quilt, bisutería, jabones artesanales y otros, todos con el concepto “Hágalo y llévelo”.

expompstgo2015

La Expo estará abierta este jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de 10 a 20 horas, y el domingo 26, de 11 a 19.30 horas. La entrada general cuesta 5 mil pesos, la preferencial 3 mil (imprimiendo el cupón que envían a quienes se inscriben acá, estudiantes y adultos mayores), y es gratis para menores de 12 años y suscriptores de la revista MateriaPrima (con credencial).

En Zancada tenemos entradas simples para sortear entre quienes sean fans de Materiaprima en Facebook y/o los sigan en Twitter (@tumateriaprima) y manden un mail a concurso@zancada.com con nombre completo y rut.

La Expo MateriaPrima es en el Centro de Eventos Casapiedra (Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer nº 5.600, Vitacura, Santiago); hay estacionamientos gratis disponibles, y además se puede llegar en el colectivo 1006, que sale desde el Metro Escuela Militar.

En la Expo MateriaPrima 2015 también podrás apoyar a Yo Mujer, Corporación Cáncer de mama en Chile, siguiendo las instrucciones de este link.

1 COMENTARIO

  1. pura parafernalia la famosa expo, fui la versión anterior y hacia muuuuucho calor, no se podía caminar libremente por los pasillos…. lleno de viejas pasá a naftalina, asegurás porque no dejaban espacio para mirar lo que tenian los expositores ( que en general no mostraban niunguna novedad)

Dejar una respuesta