Estreno de la 2da temporada de Silicon Valley

251

silicon5449
por @patyleiva, foto: Cortesía HBO

La primera temporada de Silicon Valley fue de mis estrenos favoritos el año pasado. Lo que más me gusta es el humor, los actores, el medio en el que se mueven y, por sobre todo, que trata el “qué pasó después” del que podría haber sido el final de otra historia.

Me refiero a que durante la brevísima primera temporada (8 capítulos) acompañamos a Richard sacando adelante su idea, su emprendimiento Pied Piper y llevándolo a las grandes ligas en el mundo real de este submundo que es el Silicon Valley. Pero la cosa no se quedó ahí, y acá es cuando resuena en mi cabeza ese dicho de “cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir”.

Porque, a veces uno quiere tanto algo, con tantas ganas!, y una vez que lo logras tener, puede ser que no sepas qué hacer con él o que surjan un montón de detalles -y no tan detalles- que jamás imaginaste, y que le ponen sal y pimienta a tu sueño. Y eso, es emprender.

La cosa se viene entretenida, y no me cabe duda de que el nervioso Richard (Thomas Middleditch), el grosero Erlich (T.J. Miller), los competitivos Dinesh (Kumail Nanjiani) y Gilfoyle (Martin Starr), el dulce e ignorado Jared (Zach Woods) y la seca Mónica (Amanda Crew) nos darán una divertida nueva temporada.

Silicon Valley ya se estrenó en Estados Unidos y llegará a las pantallas de HBO En Chile hoy, 17 de abril las 10:30 pm (confirmar horario según sistema de cable).

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta