El look: Sira Quiroga en El Tiempo entre Costuras

1963

sira

por pony

El Tiempo entre Costuras es una serie española basada en la novela de María Dueñas del mismo nombre, que sigue la historia de Sira Quiroga, una modista, durante la época pre-Segunda Guerra Mundial y durante la guerra.

Yo llegué a la serie porque a mi mamá se la recomendaron y un día me quedé pegada viéndola con ella; más que por la historia, por el espectacular cuidado de los detalles de arte de la serie, todo es precioso y muy detallado. Al ser su Sira una modista, los vestidos obviamente son los protagonistas, y los trajes de ella y su look es muy cuidado, todo bellísimo.

La serie la puedes ver en Netflix, para no sólo entretenerse con la historia, si no además, admirar todos los looks.

19 COMENTARIOS

    • Yo tb la veía en TVN, es una excelente serie, super bien hecha, la cambiaron ene veces de horario todo para dar puras mugres que no aportan en nada, en los horarios “Prime” muestran puras tetas y potos… (claro eso vende) según los que arman las programaciones…..pfffffff

  1. Sira…tan linda, me encanta.
    Vi la serie por netflix y me gusto bastante, no es larga para las que se aburren de ver capitulos y es 100% recomendable

  2. Yo vi la serie cuando salió y quede impresionada con la ropa. No recuerdo bien si fue luego del estreno de la serie o del libro que aumentó considerablemente la venta de máquinas de coser en España.

  3. Vi la serie y más allá de ser muy llamativa por el look de Sira y demás personajes, y tener unas locaciones hermosas, lo realmente valioso de ella, y sobre todo considerando que está inspirada en una novela, es la historia que transcurre en la España de Franco y la Europa de la 2da Guerra Mundial. Ante esa historia que te mantiene atenta a la trama toda la serie, los vestidos y el look son un complemento. Hermoso, pero complemento al fin y al cabo.

Dejar una respuesta