El afiche de la 3ra temporada de OITNB: nuestras presidiarias favoritas

432

OITNB3
por lucy

Ya sabemos que el 12 de junio se estrenará la 3ra temporada de Orange is the New Black (OITNB), una de nuestras series preferidas del último tiempo. Y éste es el recién estrenado afiche que Netflix está mostrando al mundo, precalentando el estreno de la nueva temporada.

Si todavía no ven las primeras dos, háganlo ahora acá. Y si quieren enterarse de novedades de la próxima temporada, síganlas en Twitter (@OITNB) y en Facebook.

La verdad es que Piper y Alex me aburren un poco, y las que encuentro más interesantes son las otras presidiarias, de las cuales supimos mucho más en la segunda temporada; nos sorprendimos con el amor imaginario y sufrido de Morello, la sexualidad e historia amorosa de Poussey, lo manipuladora que fue siempre Vee con Tastey, lo campeona y desafortunada que fue Rosa… y también recordamos la fuerza de Red, de Dayanara, Sophia y de Gloria.

Aunque las quiero a todas (pese a que me cuesta retener sus nombres, son tantas protagonistas bacanes!) Poussey y Tastey se transformaron definitivamente en mis presidiarias favoritas con su historia de amor y amistad (¿cómo no se van a confundir a veces dos sentimientos tan parecidos?).

¿A quiénes esperan volver a ver en la 3ra temporada de OITNB?

3 COMENTARIOS

  1. La verdad es que la tensión piper-alex me fascina, pero sin duda las otras historias no son menos importantes, y eso es justamente lo que provoca que este tan enganchada de la serie. Porque los detalles no son contados como relleno, sino que se vuelven fundamentales para entender porque están ahí y porque se comportan de una determinada manera. Por eso la historia de Poussey, Crazy Eyes, o la relación maternal de Nicky y Red, entre otras, condimentan exquisitamente el desarrollo de esta historia.
    Espero el 12/06 repitiendo un capítulo por día, para que no sea tan larga la espera.

Dejar una respuesta