Rust-Oleum Chalkboard: Para rayar las paredes con tiza

1780

RustOleumChalkboard
#ConcursoZancada por Lala

Desde hace algún tiempo, a pesar de que desaparecieron de prácticamente todas las salas de clase, las pizarras de tiza se han ido incorporando como una interesante forma de decoración para la casa. Ya sea porque tienes hijos chicos a los que les gusta rayar las paredes, o bien porque quieres darle un toque especial a algún rincón, cada vez es más común verlas como una forma de personalizar los espacios.

Lo último que llegó a mis manos fue el aerosol Rust-Oleum Chalkboard, que transforma cualquier superficie en una pizarra de tiza, llegar y usar. Si bien ya existen las pinturas que cumplen esta función, este aerosol es práctico y simple de usar. En mi caso decoré estantes de la cocina y también algunos maceteros, para identificar las plantas.

Lo encuentras en Sodimac, Construmart, MTS y Chilemat, en el pasillo de las pinturas en spray. El tarro vale alrededor de $4.500.

En Zancada regalaremos dos Rust-Oleum Chalkboard entre quienes nos cuenten:
¿Qué espacio de tu casa decorarías con una pizarra de tiza?

RustOleumChalkboard1

20 COMENTARIOS

  1. Decoraría maceteros, haría las tazas para dejar mensajes bonitos a la hora de tomar té y haría una pizarra a una altura baja para que mis sobrinos se entretengan cuando vengan a mi casa jajajsjaj aparte me serviría para anotar mis cosas cuando ellos no estén

  2. Estoy armando mi soñado cuarto de manualidades por lo q pintaría una pared para que no se me vaya ninguna iluminación divina, que hermoso! que práctico regalo en aérosol 🙂

  3. Para el huerto que de a poquito se está haciendo mi mamá en la casa, tan dulce, plantó tomates <3. Tengo unas dudas, una amiga compró pintura pizarra en spray, la usé y la verdad es que la tiza queda terrible, cuando se limpia nunca queda completamente limpia, es por la pintura la mala? o la madera que se usó de base no es apta? se supone q puedo usar cualquier superficie, con esta que regalan no pasaría?

  4. Pintaría una pared completa al lado de mi escritorio porque mi panel con post-it ya no da más y necesito un lugar donde escribir mis ideas, estoy en proceso de título para arquitecta y mi cabeza no da más jaja se me haría muy practico tener la pizarra!

  5. Lo pondría en un lugar común de la casa, como por ejemplo la zona de escritorio, siempre hay muchas cosas por lo tanto se necesita organización.

  6. Decoraría el espacio que ahora es mi casa, una pieza en la casa de mi hermana, que quiero decorar y acondicionar para que sea el lugar donde empieze a reinventarme y darle padelante después.d una pena muy grande

  7. Pintaría una pared pequeña que hay en el pasillo de mi casa, para así anotar todos los recordatorios y citas motivadoras que nos sirvan a mi y mi roomate <3

  8. Todas partes! Dejaría la casa hecha de pizarra jajaja. No, pero poniendonos serias, me encantaría ponerlo en espacios insospechados, como en un pasillo o el baño, e ir cambiando lo que sale cada cierto tiempo, para variar!

  9. yo quiero una!!! Soy una atareada con todas las actividades entre universidad/trabajos/panoramas y todoo ! Y no puedo pegar posts it en la pared 🙁 asique quiero pintar una pizarra y donde anotar cosas importantes. Estudio una carrera matemática y a veces es nuy util anotar formulas, regalenselo a una estudiante que a veces no tiene recursos para esto <3

  10. Hola amigas de Zancada, me encantaría ganar el spray para hacer una pizarra bonita en mi nuevo depa. Me gustaría usarlo en los muebles de la cocina, pero también en el área del escritorio para anotar cosas importantes que no se nos tengan que olvidar a mí y a mis amigos. Encontré genial la idea. Saludos!

Dejar una respuesta