Conocer al nuevo pololo de una gran amiga

833

image
por lucy

Tengo dos grandes amigas que, viviendo fuera de Chile, conocieron a los que ahora son los hombres de su vida. Eso significó que, si bien me contaban cómo iban avanzando sus respectivas relaciones desde que empezaron hasta que se pusieron serias, no fui parte presencial del proceso.

No los conocí cuando todavía no eran tan importantes; no salimos a carretear cuando recién se estaban conociendo, yo no era parte de las rutinas de la vida real (no virtual) de mis amigas cuando ellos se fueron haciendo espacio en las suyas…

Pero llegó el momento en el que esas amigas vinieron a Chile, y me tocó conocer a sus pololos. Y pese a que yo ya les tenía cierto cariño por todo lo que me habían ido contando sobre ellos (y quiero creer que ellos también por lo que supongo que escucharon sobre mí), el primer encuentro con el nuevo pololo de una gran amiga es un momento que me pone muy nerviosa.

La única comparación que se me ocurre para dimensionar lo mucho que me importa ese momento, es que es como conocer a tus suegros. No son personas que necesariamente van a ser parte de toditos tus días ni tienen que transformarse en tus seres más queridos del mundo, pero pucha que sería bacán llegar lo más cerca de eso, porque mal que mal se trata de alguien que es muy importante para alguien que es fundamental para ti.

¿Ustedes le dan importancia a conocer a los pololos de sus grandes amigas? ¿Cómo se comportan cuando les toca conocer de la nada a un nuevo pololo que ya es importante?

5 COMENTARIOS

  1. A mi me pasó algo parecido, mi mejor amiga se fue a Canadá y conoció a su pololo y actual pareja, viven juntos y tienen ganas de tener hijos.

    A él lo he visto solo una vez y aunque no estaba nerviosa, estaba expectante…y fue super entretenido, comimos, tomamos cerveza y la conversación fluyó super bien. Es bueno darle una buena bienvenida al pololo de tu amiga, para que se sienta acogido y cómodo.

  2. Ooohh es un tema conocer a los pololos de las amigas, con algunos he tenido súper buena onda! Pero con otros ( que no habían sido buenos pinches y después pasaron a ser pololos..) en esos momentos una Lady.. Pero cero onda! Jaja

  3. Yo solo pensaria, “tendra amigos ricos pa presentarme?”
    Si mi amiga es feliz puro quiero ver al macho alfa pa chocar esos 5 y decirle mirandolo a los ojos con mi encanto particular (entre webeando entre en serio) “si la haces sufrir, ctm, te buscaré y te encontraré… y se karate y origami”

Dejar una respuesta