Conoce las tendencias de Roots Experience y gana con Maui and Sons

1831

roots
post Maui and Sons
#ConcursoZancada por @patyleiva

Maui and Sons lanzó la colección otoño-invierno Roots Experience que está compuesta por cuatro tendencias que abordan distintos looks combinando, como siempre, la comodidad y el estilo:

Free Spirit: una tendencia más étnica para las que disfrutan de la vida al aire libre y la naturaleza. Pantalones flare, blusas de mangas anchas, estampados florales y mandalas, y los colores: rosados, celestes sucios, verde menta, camel e índigo.
freespirit4

Sweet: más romántica y femenina pero siempre moderna. Vestidos, blusas, poleras y tops oversize, todo suelto y cómodo. Los tonos que encuentras en esta paleta de colores son guinda, burdeos, petróleo y mostaza. Hay mucho estampado suave, flores grandes, diferentes texturas, macramé y encaje de algodón.
sweet6

Rock: para las amantes de la vida nocturna, el skate y las líneas simples. Pitillos, roturas en telas nobles y procesadas, estampados de símbolos esotéricos y los colores intensos como el mostaza y negro son parte de lo que podrás encontrar en esta tendencia.
rock

Surf: la esencia de Maui and Sons. Un estilo relajado y playero, de líneas sueltas, estampados de estilo “college” con números y líneas en las mangas.
surf8

Si quieras ganar una giftcard de $50.000, participa dejándonos un comentario contando cuál de estas tendencias va con tu estilo y por qué. La ganadora será elegida entre los comentarios de este post. Y atent@s, que también habrá concurso en nuestras redes sociales.

Síguenos en instagram y twitter a través de @zancada y en www.facebook.com/zancada. Conoce más sobre las tendencias otoño-invierno en www.mauiandsons.cl/roots y @MauiandSons en twitter y en instagram y en www.facebook.com/mauiandsons.chile. Suerte!

ganadora zancada Jasmine Silva López / facebook: Carolina Valdivia / instagram: Francisca Miranda

135 COMENTARIOS

  1. Free spirit! Va conmigo porque apaña en comodidad y estilo, además de ser cómodo por lo ancho para salir a caminar un día frío por la playa o el campo.

  2. La tendencia que mas me identifica es sweet, encaja con mi personalidad y además me encantan los tonos Burdeos y el encaje, hace que me sienta linda y femenina.

    Saludos!

  3. Yo creo que surf me identifica totalmente. Porque es una linea relajada y dinámica, con energía para destacar en cualquier parte!

  4. Mi estilo es Surf porque me encanta la linea relajada que va acorde a mi personalidad y porque me encanta el estilo clásico de Maui & Sons.

  5. Qué difícil, para mí son todos perfectos en distintos momentos de la semana. Pero me hace falta algo más rock para la noche, así que elijo esa colección, pero me encantan las cuatro.
    Saludos!

  6. Todas las tendencias! así es todas! porque no logro encasillarme en un solo estilo! disfruto el cambio! la libertad para poder elegir a diario lo que mejor me sienta!
    Exito para todas! (H)

  7. Ayyyy yo quiero!!
    Absolutamente el estilo surf, aunque todos son bellos, creo que es el que más más me gusta.
    Me gusta más porque siento un gran apego con el mar y las playas, es donde me siento más plena y este estilo retrata fielmente lo que más me gusta.
    Saludos!!

  8. Me encantan todos! pero me quedo con Free Spirit que tiene los tonos más lindos. Ddemás, de lo que más disfruto son de los paseos al aire libre y la naturaleza, pasear por playas y parques. Sin duda va mucho más conmigo.

  9. Porque me puedo equivocar mil veces, la olas me pueden hacer dar la rueda dentro del agua y la vida…y aun asi yo voy a insistir!!! ajjaja por eso, soy surf, una se viste playeramente como le surge y le nace XD

    besos suerte a todas!

  10. Me encantó la tendencia Rock: simple, bonita, abrigadora, qué mejor para esta temporada? Cruzaré los dedos!!!!!!! 🙂

  11. Me identifico con el estilo Sweet, en mi diario vivir opto por prendas cómodas y relajadas que se adapten relajadamente a mi figura.

    Amo el estilo relajado en todo lugar, playa, campo, ciudad

    ojala sea una de las afortunadas!!!!!

  12. Creo q mi estilo está entre Rock y Surf, porque me encantan los pitillos y colores intensos en la ropa, pero también tengo mis momentos en que me gusta vestirme con ropa más relajada. Todo depende del estado de ánimo.
    Gracias por el consurso!

  13. Ay, entre rock y surf, rock y surf! rock y surf! cuál elijo!! cuál elijo!!. Me quedo con Rock, los colores son de mis favoritos, los estampados, la noche, el negro y mostaza me van perfecto. Sería la raja poder ganar. Me sumo al grito: Suerte a todas! (igual surf es hermoso)

  14. Me encantaron todos los estilos pero el que más me define es el estilo Sweet, me gusta mucho usar vestidos como los de la imagen, que sean sueltos y cómodos pero siempre femeninos, en cuanto a mis colores son mis preferidos, burdeo, petroleo y mostaza. Gracias por el concurso!

  15. (se me cortó el mensaje anterior) … Por que me encanta salir al aire libre y disfrutar la naturaleza de manera simple y cómoda

  16. La tendencia que más se asemeja a mi estilo es el rock, básicamente porque me gustan mucho los colores oscuros en toda la ropa que tengo, más si tiene detalles como de roturas.

    Gracias por el concurso!

  17. Free spirit es mi estilo… se complementa con mi forma de ver la vida, de la importancia de la naturaleza y se conecta al mismo tiempo con el lado mas espiritual 🙂

  18. La tendencia que me identifica en este momento es Sweet, esos vestidos los colores que se mezclen perfecto con la naturaleza, sintiendome cómoda sin dejar de lado el toque femenino. Perfecto! Me encantó!

  19. Free Spirit porque va más con mi estilo de mezclar colores y texturas , y en especial , que disfruto de la vida al aire libre y la naturaleza

  20. free spirit; me encanta la naturaleza, andar al aire libre y sentirme cómoda, creo que va super con mi look relajado

  21. Me encantó la tendencia Rock, la polera está muy buena! me vendría muy bien el premio, necesito algo abrigadito para el invierno
    saludos

  22. Me identifico con el estilo Rock! Esos son los colores que más uso a diario y qué mejor que usarlos con todo el estilo de Maui and Sons!

  23. Me encanta el estilo surf! Recorrer una playa y ver el mar, acá en el sur, es incluso mejor en invierno que en verano, más si es con una rica parca y un termito con café. Viva el invierno!

  24. Rock! Me encantan los pitillos, la onda de los diseños, y también los colores, así que es un estilo que me hace sentir cómoda

  25. Espíritu libreeee!!!! Free spirit forever!!! Esa es mi tendencia! Pq vivo y hago apasionadamente lo q quiero con libertad, paz y mucho amor!!! Gracias Maui y zancada! Me encantan <3. Un abrazo! Vivi

  26. Surf!, además que amo la playa, esa onda relajada de Maui va 100% conmigo, es como muy de otoño y refleja de cierto modo mi personalidad relajada.
    Me encantaría ganar!
    Saludos!

  27. Totalmente sweet. Muy yo! Amo la ropa suelta y estilo oversize porque es comoda y si tiene lindos colores y estampados muchisimo mejor. Genial la variada propuesta de Maui.

  28. No me defino con un estilo en particular, siento que eso es lo mejor de la moda que uno puede ir variando según el estado de ánimo y las circunstancias, tengo de todo un poco. Me gusta el estilo Free spirit porque siempre he estado en contacto con la naturaleza, me enseñaron a cuidarla y apreciar lo que está en ella, y es lo que representa MAUI con esta colección que se hace sentir libre usando Jeans holgados y muy cómodo, lo que me lleva al estilo Sweet donde la idea es la feminidad y eso de algo que me encanta resaltar en mi. El estilo rock es de todo mi gusto, creo en eso lo que tiene que ver con las energías y muchos de sus diseños están relacionados con ellos aparte que amo la fiesta y están especial para salir de noche, y último pero no menos importante el Surf que me gusta porque la playa ha sido parte de mi vida desde que tengo memoria y practicarlo me despeja de mis problemas. MAUI supo definirme en cuatro estilos que ni yo había podido captar antes, demasiada linda la colección de este año!!

  29. me encanta el estilo Sweet… Representa el
    Relax de mi forma y mi vida, aprovechar cada segundo y vivir feliz conmigo, con los demas y con el planeta, sweet es como yo.

  30. conmigo va la tendencia Rock, ya que me encantan los pitillos, los estampados en poleras y polerones con símbolos esotéricos y con colores muy intensos para hacerme notar al entrar en cualquier lugar. Me identifico mucho con este estilo, además de que siempre compro ropa Maui and Sons por la calidad en esos telas. Quiero ganar❤️

  31. Todos me gustan!! En verdad me siento un poco identificada con todos, pero me quedo con el Rock. Me enantó el outfit de la foto y asi es como me gusta lucir. Saludos <3

  32. Todas las tendencias me gustan! están muy bonitas, pero conmigo va el Sweet 🙂 siempre un estilo delicado y romántico, me encanta es muy femenino, mas obvio si es con Maui and Sons jaja

  33. Debo confesar q hay días q me vestiría estilo sweet si no hiciera mucho frio y con el estilo rock ya más en el invierno y para carretiar. Ahora q baje varios kilitos necesito ropa nueva, ¡urgente!
    Abrazos zancadictas

  34. Me encanta el estilo romántico, me gusta sentirme femenina al vestirme y delicada, siento que eso me entrega un plus día a día.

  35. Lejos el estilo que mas me representa es surf, no solo por el Relajo y la buena onda, si no por que haciendo este deporte puedo cuidarme y tener una vida san. Fisica y mentalmente.

  36. Si pudiera escogería todos los looks, me gusta variar mi forma de vestir dependiendo del ánimo con el que estoy y no encasiarme en un solo estilo, por eso todos estos looks me vendrian perfectos. Pero como debo elegir me quedo lon el look rock, amo los pitillos y la ropa negra en otoño-invierno, además que combinando con otras prendas se puede conseguir looks de otro estilo también, es solo cosa de imaginación. Espero ganar!!

  37. Surf, me encantó esa jardinera! me encantaría usar este look y pienso que es el que más me viene ya que es un look relajado para un psicóloga como yo!
    Cariños!

  38. Para mi para cada ocasión somos un poco de cada estilo, creo que todos tienen la misma esencia y te hará sentir bien, si es que un día te levantas y no quieres esa ropa ajustada logras entender que la ropa holgada y fresca te acompañara. Si un día quieres lucir dulce y sencilla comprenderás que colores pasteles y accesorios son para un cita con un amigo o para visitar a un familiar o simplemente ese es tu look.
    Cuando vas al campo acercarte y conectar con la naturaleza… recordaras que los colores y cortes asimétricos mas un alma libre te acercaran a tu look free spirit… fresca y libre :)…
    De noche y cuando tu lado mas alocado nace… es cuando los colores oscuros y lenas aparecen… esa rockera que hay en ti nace… siempre nos volvemos mas rebeldes tu look rock te acompaña!!!
    Saludos afectuosos Zancada y Maui anda Sons 🙂

  39. Free Spirit de todas maneras! Me encanta la naturaleza y los deportes al aire libre, la sensación que te entregan es mágica y te llena de energía positiva !
    Saludos

  40. DEFINITIVAMENTE el estilo ROCK va conmigo, es hermoso este estilo porque es mas liviano, suelto, me es más relajada, me encanta maui !! esta tendencia me fascina aun más. Me encantaría ganar la giftcard, soy de Curicó, Región del Maule ! 🙂 Santiago no es Chile compatriotas 😀

  41. Free Spirit porque no solo me llena el corazón disfrutar mi vida y la de mis amigos y familia en la naturaleza, si no porque también hace un tiempo se transformó en el estandarte para este año y los que siguen <3 espíritu libre sin ataduras con mucho amor frente a la vida, dejar fluir y transitar todo lo que debamos vivir! Una vestimenta puede hablar por nosotros 🙂 Un abrazo y suerte para todas !!

  42. Me quedo con el estilo Sweet!! En encanta expresar con mi ropa y esta tendencia seria YO! Jaja adoro como Maui juega con etilos para mujeres más versátiles. Saludos

  43. Me gusta el estilo Sweet, me gusta vestirme de forma muy femenina y andar cómoda a la vez. Creo que va con mi onda.

  44. Lo mío es el estilo Rock, va totalmente conmigo. Típico que si te gusta el grunge o rock la gente piensa que tienes que andar con ropa oscura y rasgada, pero en realidad se pueden agregar colores y verte igual de rockstar!

  45. Mi estilo es una mezcla de Sweet y rock, ya que soy muy activa y me gusta usar colores fuertes y diseños atrevidos que muestren personalidad pero al mismo tiempo amo los vestidos y siluetas femeninas y delicadas

  46. Definitivamente mi tendencia es el sweet, porque es relajado y mezcla hermosos colores, me identifica mucho esa línea femenina y relajada.

  47. MI PREFERIDO ES FREE SPIRIT, PORQUE ME GUSTA LA NATURALEZA, LO ÉTNICO.
    VI VARIOS MODELOS, SON RELAJADOS, CON BELLOS COLORES, MUY COMBINABLES Y LO QUE MÁS ME GUSTO FUERON LOS DISEÑOS DE LOS POLERONES Y BOLSOS.

  48. Mi tendencia que va con mi estilo es Sweet( más romántica y femenina pero siempre moderna, me identifico con las texturas y colores.

    Salu2

  49. Me identifico con el estilo Surf, me encanta la onda playera y relajada, pero siempre linda, y Maui representa ese estilo de forma muy linda y femenina

  50. Me encanta el estilo Sweet! Aunque a veces también uso ropa del tipo Free Spirit, me inclino más por el primero…Mañana pasaré a vitrinear a la tienda, a ver si encuentro algo bonito 😀

  51. Me gusta el sweet y el surf XD haría una combinación de ambos y saldría algo súper lindo!
    Son tan diferentes pero al mismo tiempo tan compatibles que me gusta como quedarían los dos juntos! Ya que igualmente nunca me puedo decidir elijo esas dos XD van con mi estilo 🙂

  52. Soy amante del mar, y como no amar la línea Surf de @MauiandSons Chaquetas ricas, con estilo, calentitas para pasar los atardeceres escuchando las olas reventar en la arena <3 la perfección materializada.

  53. Una mezcla entre rock y sweet dependiendo el animo, clima y ocasión, rock porque me gusta las chaquetas y la rudeza por así decirlo y sweet porque mezcla lo suelto con lo femenino, me gusta la mezcla andrógina.

  54. Según yo mi estilo está entre Sweet y Free Spirit. Me encanta anda cómoda y femenina, pero también los estampados etnicos y la ropa floppy. Los colores menos vibrantes de estos dos estilos me representan ene! @MauiandSons

  55. Que dificil decision porque me gustaron 2 especialmente: Rock y sweet … pero como hay que elegir solo una me quedo con sweet porque que mejor que andar linda y femenina con un buen vestido?
    me enamore del vestido y del color
    saludos

  56. Free spirit! Nada mejor que algo cómodo pero a la moda para relajarse en la naturaleza ☺️ Además me gusta mucho la tendencia de los pantalones flure

  57. Me encanta el look ROCK, super estiloso pero relajado a la vez. No se ve forzado ni menos incomodo, sin embargo causa un impacto con los colores fuertes y estampados con personalidad 🙂 lo ame!!

  58. Me identifico más con el estilo rock! la polera está bonita y me encanta usar pitillos.

    Igual a veces surfeo la ola, pero esto sólo a veces.

    Saludos!

  59. Yooooo! Me encanta el look sweet y me siento muy identificada con el. Relajado y romántico, que mejor? ♡ por favor consideren a esta pabre estudiante universitaria que ama la moda pero es muy pobre para renovar su closet u.u
    Más que quererlo lo NECESITO!

    GRACIAS GRACIAS ♥

  60. La tendencia que más va conmigo es Free Spirit, porque logra el relajo necesario que quiero en mi vida. Te conecta con lo esencial; naturaleza, y juega con lo místico sin dejar de marcar la sensualidad femenina.

  61. Me quedo con el estilo Sweet, me gusta mucho, sobretodo por el tema de las prendas holgadas que quedan muy cómodas sin perder la feminidad, la combinación perfecta!

  62. me encantó el look rock, me encantan los jeans, y si bien en una tenida mas conservadora la combinación de colores hace destacar y muestra sencillez y rudeza al mismo tiempo, lo cual lo hace ideal para paseos en la tarde por la ciudad! Genial, verse y sentirse ruda e implacable, lo amee

  63. Me quedo con el estilo surf definitivamente! Porque mezcla un look mas relajo pero a la vez rudo perfecto para salir con tus amigos a descansar a la playa.Me encantaria ganar la gift card !!!

  64. LA TENDENCIA QUE AME CON LA VIDAAAAA DE LA COLECCION #RootExperience ES POR LEJOS CON LA TENDENCIA #SURF !!!!! Y QUIEROOOOO GANAR MI GIFT CARD PARA ASI PODEEEER TENER ALGUNAS TENIDAS DE ESTA TENDENCIAAAAAAAA!!!!!!

  65. yo creo que el que más va conmigo es el sweet, me gusta la onda romántica y femenina y además la paleta de colores que tiene están muy a la moda
    LA QUIERO !!!!!!!!!

  66. Me gusta y me encanta el estilo free spirit!! Creo que todas las mujeres y jóvenes debemos sentirnos libres todos los días!!! No atarnos a las modas ni vestirnos ni hacer nada por miedo a lo que digan los demás, y creo que eso es lo más importante, ser libres a la hora de eñegir todo, y es tan importante en algo como la ropa! Simplemente llevar esto a cada día nos hará crecer
    Quiero ganar porfavoor !!! Son secas!!

  67. Me quedo con la tendencia rock, ya que la vida nocturna es lo mio, me gusta marcar la diferencia con mis amigos ya que formó parte del mundo tuerca en automóviles en santiago y copiapó .
    Parte fundamental es la vestímenta , así que tengo que saber muy bien con los colores que voy a lucir . En mi siempre estará el color negro ya que lo puedo combinar con tonos que hagan la diferencia , como es el tono rosa, mostaza y azul , que son los que mas utilizo.
    Aparte de la vestimenta están los accesorios , la Infaltable gorra y bufanda y presupuesto nuestras zapatillas con colores que se hagan marcar.

  68. #freespirit es la tendencia de la coleccion #rootsexperience que mas me gusto, es femenina, natural y libre en todo sentido, es una vuelta a la moda antigua setentera con varias novedades modernas que me gustaria mostrar, me encantò la moda siempre vuelve y que mejor manera que esta ! Una gran presentación por lo demas

  69. No me defino con un estilo en particular, siento que eso es lo mejor de la moda que uno puede ir variando según el estado de ánimo y las circunstancias, tengo de todo un poco. Me gusta el estilo Free spirit porque siempre he estado en contacto con la naturaleza, me enseñaron a cuidarla y apreciar lo que está en ella, y es lo que representa MAUI con esta colección que se hace sentir libre usando Jeans holgados y muy cómodo, lo que me lleva al estilo Sweet donde la idea es la feminidad y eso de algo que me encanta resaltar en mi. El estilo rock es de todo mi gusto, creo en eso lo que tiene que ver con las energías y muchos de sus diseños están relacionados con ellos aparte que amo la fiesta y están especial para salir de noche, y último pero no menos importante el Surf que me gusta porque la playa ha sido parte de mi vida desde que tengo memoria y practicarlo me despeja de mis problemas. MAUI supo definirme en cuatro estilos que ni yo había podido captar antes, demasiada linda la colección de este año!!

  70. Uff difícil elección encuentro que las.mujeres somos como la luna con diferentes fases a lo largo de la semana y cada una rescata la tendencia que nos identifica, por ejemplo, FREE SPIRIT los días que queremos aventurarnos en la naturaleza, descubrir paisajes nuevos sintiéndonos con espíritu libre, SWEET los días que queremos conquistar el mundo con nuestra dulzura y femineidad que cada una llevamos adentro, ROCK los días que queremos taquillar con amigas y esta tendencia nos da toda la fuerza para romper las reglas, y por supuesto no menos importante Surf una tendencia especial para esos días de surftrip con tus amigos, en los cuales te levantas invencible con ganas de dejarlo todo en el mar que nada ni nadie te diga cuantas olas son suficientes y con esta tendencia con líneas relajadas, playeras y por supuesto abrigadoras apañan a todas! Más aún en las costas chilenas tan heladas que necesitas algo cómodo, abrigador y por supuesto con todo el style que mauiwoman puede entregar.
    Si tuviera que elegir una seria SURF por que mi vida se concentra en la.playa, mi estilo de vida es el surf y con esta tendencia se que rescataria todo lo que ando buscando estilo, comodidad, y abrigo. Muy linda la nueva colección roots experience.

  71. Siendo sincera, me encantan todas las tendencias! somos mujeres y por ende muy versátiles 😉 existe algo nuevo para cada día, y tal como se llama la colección ”experience” hay que probar con distintas cosas.
    Ahora si me obligan a elegir jajaja, Free Spirit rescata mucho lo que es la comodidad y las prendas étnicas son mi obsesión;)
    Maui se lució con esta colección que rescata muchas de nuestras personalidades! Bellísimo!
    Sería muy feliz con cualquiera de ellas! 🙂

    Besitos!!

  72. el look rock, obvio! pese a lo que se pueda pensar siempre sienta bien y otorga actitud en cualquier contexto o situación. lo amo!

Dejar una respuesta