Blur vuelve a Chile y se presentará el 7 de octubre en Movistar Arena

778

blurblur
por @patyleiva

Hoy DG Medios nos despertó con la mejor noticia musical del año: Blur vuelve a Chile y se presentará el 7 de octubre en Movistar Arena.

Vienen a presentar “The Magic Whip”, su disco nuevecito, ese que apareció de la noche a la mañana y que está envuelto en un aura oriental maravillosa. ¡Hacen parecer que todo fuera tan fácil! Después de su larga pausa de 12 años en los estudios de grabación, llegan, sacan un disco bacán y salen de gira. Lo mejor, llegarán hasta Chilito.

Espero que Damon recuerde los imponderables de su concierto solista cuando trajo su disco Everyday Robots, cuando todo parecía salir mal y él, en vez de achacarse salió con los brazos en alto creando una empatía con el público que no se nos va a olvidar nunca.

Tampoco olvidaremos el concierto del 2013, uno de los más esperados de la vida, cuando Blur en pleno nos visitó por primera vez, en la pista atlética del Estadio Nacional en un concierto perfecto cargado de energía y emociones.

“The Magic Whip” es un discazo. Ya tenemos singles favoritos que nos recuerdan que Blur sigue siendo Blur (Go Out, Lonesome Street, I Broadcast), mas no por eso con un sonido de otra época sino simplemente propio. Es innegable la “brisa” del estilo Everyday Robots que se percibe en algunos temas (My Terracota Heart, There Are Too Many Of Us).

Blur de vuelta en Chile es otra razón más para esperar con ansias octubre, el mejor mes del año.

blur3
Los precios de las entradas van de $24.000 en tribuna a $80.000 platea baja numerada (valores no incluyen cargo por servicio) para más información visita www.dgmedios.com

La venta de tickets comienza el lunes 4 de mayo por sistema Puntoticket, Cinemark, tiendas Ripley y en Puntoticket.com.
Clientes Club Movistar 20 % de descuento. La preventa exclusiva para clientes Club Movistar con 20 % de descuento comienza el próximo 4 de mayo hasta el miércoles 6 de mayo.
La venta general comienza el jueves 07 de mayo.

Descarga la APLICACIÓN Club Movistar desde tu Smartphone y obtén tu 20% de descuento en el valor del ticket (no incluye cargo por servicio). Disponible solo para Sistemas operativos de Android, IOS, y Windows Phone:  comunidadclub.movistar.cl. Máximo 4 ticket con descuento por transacción.

Acá dejamos algunas de las canciones del nuevo disco para que te las vayas aprendiendo. Y si les viene la nostalgia, no olviden que el documental No Distance Left To Run (que registra el reencuentro de la banda el 2009 y su aparición en Glastonbury) sigue en disponible en Netflix.

Foto: @patyleiva

3 COMENTARIOS

  1. Que felicidad! La vez pasada lamentablemente me los perdí, así que esta es mi revancha!
    Lejos la mejor noticia musical del año

  2. También me los perdí la vez pasada, así que me emocioné un montón cuando supe la noticia, pero, pucha, qué onda los precios!?, está demasiado caro!. Sobretodo para los que vamos de regiones :S

Dejar una respuesta