Almuerzos para llevar en el restaurante Quínoa

1903

quinoaparallevar
por Mariana y punto

El restaurante Quínoa es uno de nuestros favoritos de Santiago; luminoso en su interior, amable, con una muy linda y tranquila terraza, y las preparaciones de su dueña Sol Fliman (autora del blog y del libro Cocina de Mercado) que son naturales, con productos de temporada y exquisitas.

Ir a tomar desayuno es un placer (soy fan de su pan integral con palta, chocolate caliente y jugo natural de naranjas) y además una buena ocasión para comer en el local sin tener que reservar; a la hora de almuerzo, en cambio, es tan solicitado que suele llenarse muy temprano, y es por eso que desde el 30 de marzo implementaron el servicio de comida para llevar, para poder disfrutar de una carta especial de ensaladas (quínoa, pera o riso), sopa del día, tartas, postres, jugos y cafés en tu casa, algún parque o donde quieras.

Las ensaladas cuestan 4.900 pesos (me sorprendió la de pera, una especialidad de la carta de otoño que tiene peras salteadas, nueces, granada y queso azul sobre hojas verdes), la tarta del día también, la sopa del día 2.100 pesos y los jugos 1.950 pesos.

El Quínoa está en Luis Pasteur 5393, Vitacura (frente a la Alianza Francesa), tel. 22954 0283; más información en www.quinoarestaurante.cl

quinoaparallevar2

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta