Adam Levine: mino

1324

adam
por Daniela Paz (@dnlpz)

Lo dice incluso su página en Wikipedia “es un sexy cantante, compositor, guitarrista y actor estadounidense”. Es que no puede ser de otra manera, Adam Levine, ahora de 36 años, está en su mejor momento y ya era tiempo que estuviera en esta linda sección.

La banda que lo llevó a la fama es Maroon 5, que más bien parece una boy band, comenzó el año 2003 y en mi recuerdo con su primer video “This Love” conquistó varios corazones con su particular voz aguda y linda barba.

A este chiquillo de California sólo se le ha visto con modelos, ahora está casado con Behati Prinsloo, una de las ángeles de Victoria’s Secret y a su matrimonio fueron Robert Downey Jr y Jonah Hill. Nos cae muy bien.

También grabó la preciosa película Begin Again y es uno de nuestros jurados favoritos de The Voice. Para terminar y no menos importante, quiero hacer una mención especial a sus abdominales, que tan bien se ven en el video Moves Like Jagger que pueden disfrutar abajo.

50 COMENTARIOS

    • jajja,, yo lo encuentro atractivo más que mino. Pero este comentario me encantó!! jajaja.. nunca habia escuchado ni leído una referencia asi. xD

  1. me cae mal no se porque quizás de pura picada jajaja ¿porque siempre tiene que andar con modelos? me carga que sea tan superficial y eso le quita todo lo mino que quizás pueda ser 😉

    • opino igual que tu que ande con puras supermodelos me parece de un weon o muy superficial o con serios problemas sicologicos

  2. Siempre lo he encontrado demasiado mino (su banda es mala y no canta bien) pero como fan de The Voice me ha matado las pasiones. Me cae pésimo, es florerito y se cree harto más talentoso de lo que es

  3. Me carga. Lo encuentro sobrevalorado en todo sentido: musical, físico, talento, hasta su cara. Voz de mina, cara de aweonao (sorry pero me cae pésimo), en The Voice es un saco de plomo, su grupo es una basura… Como que tomó vuelito hace unos años por meterse con modelos. Patetic.

  4. Estoy impactada de que existan opositoras a su título de minazo mundial. Para mí tiene un pacto con el diablo, siempre puede más, lo encuentro impresionantemente mino (tenía que decirlo).

Dejar una respuesta