2º teaser de Star Wars: el despertar de la Fuerza (Chewie, we’re home)

906

chewie
por @patyleiva

Hoy se ha estrenado el segundo teaser del episodio VII, Star Wars, el despertar de la Fuerza, ayudando a soportar la espera de su estreno programado para el jueves 17 de Diciembre de este año.

Esta saga tiene el don de despertar sentimientos que muy difícilmente otra película de acción puede provocar en un público tan dispar en edades, géneros y personalidades.

Ver a Han Solo compartiendo una simple pero rotunda frase con Chewbacca, su partner, fue suficiente para echar a andar una retroexcavadora de emociones que indaga en los recuerdos de la historia intergaláctica, pero también en los de la infancia, del niño que fuimos, de la adulta que somos, de la era en la que la Guerra de las Galaxias nos agarró.

Acá están las imágenes del segundo teaser de #ElDespertardelaFuerza

3 COMENTARIOS

  1. A mi también me pasó! se me pusieron los pelos de punta. Esa sola frase e imagen fueron más potentes que las 3 películas anteriores, que todo el mercadeo… Han Solo y su viejo amigo. De una patada viajé a mi infancia más tierna e ingenua. Y los amé por eso. Han canoso y todo es como una brisa en el rostro que me dejó una profunda emoción al punto de las lágrimas. Con ganas de correr y gritar olvidando el paso de los años… que soy adulta, que trabajo, que tengo responsabilidades. Por un par de se segundos, volví al parrón de mi casa, a jugar con mi hermana y contarle a mi papá del malo de una película bacán del espacio. Aunque ese parrón no esté, ni ca lasa. Y mi padre esté en el cielo. Es como el amigo que no veías hace tiempo y dan ganas de ir a tomarse un copete para ponerse al día. Esas sensaciones, no tienen precio.

  2. A mi también se me pusieron los pelos de punta!!! Escuchar la música, los sonidos tan propios de la saga, la voz de Chewie!! , ver a Han Solo, es impagable.

    Quedé con un terrible gusto a poco, que pase el tiempo pronto para ver la peli ahora ya!!!

Dejar una respuesta