While We´Re Young de Noah Baumbach: negarse a dejar de ser jóvenes

924

whilewereyoung
por Fernanda

En While We´Re Young, la nueva película de Noah Baumbach, Josh (Ben Stiller) y Cornelia (Naomi Watts) en son un matrimonio de creativos e intelectuales que bordea ya los cuarenta, pero aún no se deciden a tener hijos ni a llevar la vida familiar de sus amigos cercanos.

En un momento de bloqueo creativo que impide a Josh sacar adelante su próxima película, conocen a otra pareja interpretada por Amanda Seyfried y Adam Driver que aparecen con toda la juventud y buena onda que ellos necesitan. Empiezan a dejar a todo el mundo de su “edad” de lado para salir, vestirse y actuar como sus nuevos amigos de 25, como si de alguna manera pudieran retroceder el tiempo y tener todo lo que tienen en el presente pero con menos edad.

Aquí es cuando empiezan los problemas, porque su nueva forma de vivir la vida empieza a chocar con sus carreras y con la gente que los rodea, quienes siguen recordándoles la idea de la familia estable que aún no formalizan con un hijo y que por supuesto el tiempo avanza y con él el reloj biológico.

Por el tráiler uno de inmediato le toma buena onda a ambas parejas y es divertido ver a los “mayores” intentando hacer actividades más juveniles, como parte de la esperanza de que puedan seguir sintiéndose jóvenes aún y que la vida les puede traer cosas nuevas.

La película ya tiene fecha de estreno fijado para el 27 de marzo en Estados Unidos. Abajo el tráiler ya subtitulado:

5 COMENTARIOS

Dejar una respuesta