Tráiler de Montage Of Heck, el documental autorizado de Kurt Cobain

355

montage

por @ConchitaQ

Había leído sobre este documental autorizado de Kurt Cobain, pero después de ver el primer tráiler morí de ganas de verlo. No me había imaginado que estaría centrado en su vida más íntima y con tanto material inédito. Y lo mejor es que queda poco para su estreno, ya que está confirmado para el 4 de mayo por HBO.

Montage Of Heck tendrá canciones de Nirvana, entrevistas a sus más cercanos, documentos, escritos, fotos y temas originales inéditos no editado de Cobain. Y lo más especial, y por lo cual se explica el acceso a este retrato de vida desde la infancia, es que cuenta con la producción ejecutiva de Frances Bean Cobain (22 años).

Escrito y dirigido por Brett Morgen (quién también hizo Crossfire Hurricane de The Rolling Stones), fue un proyecto al que le ha dedicado 8 años de trabajo, y que comenzó presentando en las premieres en el Festival de Sundance y Festival Berlín 2015 (donde estuvo presente Courtney Love junto a su hija), recibiendo buenas críticas y comentarios.

Creo que será MUY emocionante ver esta historia y las películas caseras de cuando era niño, como por ejemplo una escena donde la mamá el pregunta “¿Quién eres tú, Kurt?”, y él responde “Soy Kurt Cobain“. Ay. A más de viente años de su muerte, Montage Of Heck será una gran forma de continuar recordándolo.

Acá les comparto el tráiler:

3 COMENTARIOS

  1. Dulce, dulce Kurt, solo quería que su mamá y papá lo quisieran…en el libro “Heavier than Heaven” se relata muy bien sus infiernos internos, sus frutraciones y las ganas de llegar a ser una estrella de rock, luego para darse cuenta que eso no lo llenaría internamente, adorable y uno de los últimos rock star de nuestra generación.

Dejar una respuesta