#TeatroHoy: Abonos a mitad de precio hasta el 8 de abril

251

teatrohoy2015
por Jo M.

Por quinto año consecutivo, este 2015 la Fundación Teatro a Mil realizará el ciclo Teatro Hoy, donde busca destacar autores, compañías y temas chilenos actuales.

El ciclo parte el 10 de abril con la obra No despiertes a los niños del director Cristián Plana, escrita por Constanza Manríquez. La obra se trata sobre una pareja joven y lo que esperaban de la paternidad y de la vida adulta, y se presentará del 10 de abril al 26 de abril en la sala Taller Siglo XX.

Después el ciclo Teatro Hoy seguirá con obras de Tryo Teatro Banda, la seca Trinidad González, Pierre Sauré, Nathalia Galgani e Ítalo Gallardo, que se presentarán en el GAM, Teatro de la Palabra, Matucana 100, Teatro del Puente y Sidarte.

Las entradas del ciclo completo ya están a la venta en la Boletería Teatral (Costanera Center, nivel 1) y en www.fundacionteatroamil.cl. Los precios son $6.000 general; $4.000 estudiantes y tercera edad; $4.500 Club La Tercera; $5.000 Clientes Costanera Center; $3.000 Artes Escénicas (estudiantes y afiliados a Sidarte y Chile Actores); hasta el 8 de abril estará disponible el muy conveniente Abono Preventa, con el que se compran entradas para 3 obras a 9 mil pesos (o sea sólo 3 lucas por obra).

Además, para cada obra habrá una sesión de diálogos con director y miembros del elenco, una oportunidad única de poder conversar y resolver dudas en torno al teatro y a las artes escénicas del Chile actual.

En este link pueden revisar el detalle y horarios de las 6 obras en la cartelera del #TeatroHoy.

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta