Spoiler: Girls s04e08 “Tad & Loreen & Avi & Shanaz”

685

tyL
por Equipo Zancada

A algunas este episodio nos pareció disperso y extremadamente corto, pero también puede haber sido porque lo comparamos con el anterior “Ask Me My Name”, que fue casi en tiempo real de una noche, lleno de sorpresas y personajes extremos; otras hace tiempo que no disfrutábamos tanto un capítulo, amamos verlas a todas un poco más.

– Nadie puede pedirle consejos a Jessa. Shoshanna lo hace y obviamente trata de ejecutar al pie de la letra el “sé joven, rara y chistosa” y “dale una muestra de amor cuando menos se lo espere”, lo que se convierte en un acto totalmente forzado y ridículo.

– Quiero ver más a Shoshanna pinchando con ese mino nuevo. No ha pasado mucho, pero igual encuentro muy romántica la historia, y me hacía falta un poquito de romance del bueno en Girls.

– Cleo (Maude Apatow), la alumna preferida / mejor amiga es perfecta en su papel. La escena del piercieng me hizo temblar de miedo, pensé que iba a pasar algo mucho más terrible, pero seguro odiaría a Hannah por arrugar.

– Divertido -y obvio- que Hannah se haga mejor amiga de Cleo, y que le haga lo mismo que Pheobe a Rachel en Friends cuando se iban a tatuar supuestamente juntas. Más encima tiene el pretexto de “soy más madura, entonces…”.

– Muy chistoso lo de la polera de “El Viejo y el Mar” del amoroso Fran, que remata contando que era un regalo de su mamá. “Cool”, le responde Cleo, cagada de risa. Mala.

– Lejos la mejor parte del capítulo es Laureen, la mamá de Hannah y su risa loca en medio de este balde de agua fría que le acaba de caer en la cabeza.

– Me da mucha risa que Hannah llame a su mamá y le pregunte “crees que soy dramática?”

– Extrañé a Adam y Mimi Rose, porque ahora no sé si durarán mucho o poco, estoy intrigada. Aunque en esto no estamos todas de acuerdo, hay algunos que no extrañaron ni siquiera a Adam, mucho menos a Mimi Rose.

– No me sorprendió mucho la revelación del papá de Hannah, mal que mal, Elijah ya lo había notado.

– Sabía que el papá de Hannah estaba queriendo decirle algo cuando fue a verla a Iowa! Qué heavy tener que salir de clóset a esa edad, pero más vale tarde que nunca. Qué bueno que la mamá de Hannah tiene a alguien que la ame y la haga sentir mejor, aunque sea absurdo para ella. Y me intriga cómo se lo irá a tomar Hannah.

– Siempre he defendido a Marnie, pero me sentí tan identificada con Shosh cuando le grita a Ray “Marnie culiá??!!!” cuando él le semi cuenta que está medio pegado con ella… al final sólo parece ser una mina bonita cuya única cualidad es ser bonita, que lo único que quiere es casarse, aunque sea con un huea que sabe que es un huea.

Girls Season 4: Inside the Episode #8

Puedes comentar los demás capítulos de la cuarta temporada acá:
Spoiler: Girls s04e07 “Ask Me My Name”
Spoiler: Girls s04e06 “Close Up”
Spoiler: Girls s04e05 “Sit-In”
Spoiler: Girls s04e04 “Cubbies”
Spoiler: Girls s04e03 “Female Author”
Spoiler: Girls s04e02 “Triggering”
Spoiler: Girls s04e01 “Iowa”

7 COMENTARIOS

  1. fue un capítulo súper diferente y me gusto, los mostró a todos un poco mas. Estoy de acuerdo con todo, Shosh y su grito de “Marnie culia” fue lo mas jajajaja como de entrañas! Y Marnie aceptando casarse… Cuek!!! Ah y no extrañe para nada a Adam y MR

  2. A ver…el capítulo es diferente, pero bueno, tiene una finalización de ciertas pistas que se fueron dando…
    El papá de Hannah es el típico señor casado en el closet, conocemos muchos, ahora es un poco más aceptado pero siempre difícil, la que se haga la superada y le pasa, me cuenta, todos tenemos prejuicios con la mirada de los demás.
    Me gustó ver la historia de los padres, son importantes en la serie, estuvieron desde el piloto, ellos al ser Hannah hija única son especiales, un gran sostén para ella.
    A la que juzgue a Marnie por decirle que sí al pavo de Desi es una soberbia, Jessa se caso con un tipo que conoció en 5 minutos, que Marnie, joven, con un año anterior llorando cada día, es fácil llevarse por el momento, pero son muy diferentes, pronto eso se va a quebrar. Desi no me parece nada guapo, al lado de Charlie, tiene buen cuerpo pero nada más.
    Jessa es insoportable, cada día espero la corten y sea un trio de GIRLS
    Ray estaba enganchado con Marnie de antes, ese odio y burlas esconde una atracción que lo supera, y no quiere que le guste y ella es frívola y no saldría con Ray tampoco, es complicado, falta un poco de madurez en Marnie, pero es chica todavía.
    Sosh supera que tu ex te olvido y que le gusta Marnie, así es la vida, además mirando un poco desde afuera es natural que le guste no? Me gusta que Allison Williams interpreta este personaje, la encasillarían en solo una cara perfecta y se hace odiar, tuvimos pena y empatía cuando lloraba por Charlie, me gusta ella, y la considero uno de los rostros hermosos de esta nueva generación de actrices, junto a January Jones y Cobie Smulders.

  3. Fucking Marnie! Jajaja Igual que paja Ray, él es muy bacán y nadie lo considera por poco mino o “viejo”.
    Amé la historia de los papás, fue muy heavy, el papá de Hannah es muy tierno y la mamá muy chistosa, es muy parecida Hannah.
    Desi me da asco, literal.
    Me encantó la Cleo, me encantan los adolescentes Jaja Cleo también sería amiga mía.
    Jessa ya simplemente la ignoro, es demasiado absurda e irreal. Si existe gente así no creo que tenga amigas.
    Shoshana es muy chistosa.

  4. No extrañé a Mimi Rose en absoluto, de hecho, la encuentro tan pasá a caca a la pobre. Si fuera artista chilena, de seguro se gana todos los corfo y los fondart. Jevi la situación de los padres, debe ser horrible terminar algo con alguien que te proyectabas hasta viejo y que hasta el momento lo estabas logrando, me da una pena enorme la mamá de Hannah. No me puede enfermar más Desi y Marnie, dan puro caldo todo el rato, ojalá los congelen y muestren más a la Shosh, a Ray y por supuesto a los padres de Hannah.

Dejar una respuesta