Spoiler: Girls s04e07 “Ask Me My Name”

758

image
por Equipo Zancada

Ya vamos en el capítulo 7 de la cuarta temporada de Girls, que una vez más ha avanzado hacia lugares que no podríamos haber anticipado.

– Buenísimo y divertido el capítulo, me gustó cómo estaba dirigido, bien podría haber sido un corto: chica conoce a chico, chica va en su primera cita a la exposición de la nueva polola de su ex, ex se frikea, nueva polola resulta estar loca al igual que su propio ex, que también está loco. Las chicas conversan y se hacen friendemies. Super divertida trama.
– Me encanta que exista Mimi Rose en la serie. Su nivel de manipulación me produce admiración, miedo y risa.
– Me sorprendió y agradó ver a Zachary Quinto, un actor muy de cine, en la serie. Me pareció perfecto para ese personaje.
– Cuando vi a Hannah dando clases y haciendo comentarios a sus alumnos me dio gusto, como que se sentía cómoda entonces podía ser extrema, chistosa y condescendiente de la forma que no le resulta ser con los adultos.
– Al fin Marnie admitió ante sus amigas que Desi es un huea. Sigue empotada con él, pero ya logrará liberarse -esperamos-.
– El pelo de Hannah se ve tanto mejor que en los capítulos pasados de la temporada. Es increíble la diferencia que puede hacer un buen peinado; tanto con el pelo suelto (pero con ondas artificiales) como con tomate y pinches, Hannah se ve mucho más taquilla y estilizada.
– Una de las cosas más interesantes de esta temporada es el constante cuestionamiento de sus personajes sobre si son buenos o no en lo que hacen, y sobre si vale la pena intentarlo igual aunque parezcan ser artistas sin talento. ¿Valdrá la pena?
– ¿Cuándo va a salir Shoshanna con el mino nuevo (interpretado por el siempre adorable Jason Ritter)?
– Me muero ir a una exposición como la de Mimi Rose donde me hagan interactuar así. Peor pesadilla.
– Bien por Ray. Quiero puro ver cómo sigue su carrera política.

Puedes comentar los demás capítulos de la cuarta temporada acá:
Spoiler: Girls s04e07 “Ask Me My Name”
Spoiler: Girls s04e05 “Sit-In”
Spoiler: Girls s04e04 “Cubbies”
Spoiler: Girls s04e03 “Female Author”
Spoiler: Girls s04e02 “Triggering”
Spoiler: Girls s04e01 “Iowa”

9 COMENTARIOS

  1. Creo que esta temporada no me ha atraido nada. La he visto, pero es todo sobre Hannah. Si bien es cierto que Lena Dunham la produce, ya es mucho. Creo que por lo menos 3 capítulos han sido solo de Hannah. Y respecto de Marnie y Shoshanna, con suerte un minuto por capítulo. Mejor despida al elemco y realice una nueva serie llamada: GIRL.

  2. Me encantó el capítulo!!! la vi dos veces y es genial… como Hannah sorprende con sus chistes, su trabajo dando clases (que se nota que le encanta), la buena onda de entrada con el chico, y con Elijah.
    Luego para darnos cuenta que tiene todo planeado para ir a ver a Adam porque no supera haberlo perdido y ver de cerca a esta chica que se lo robó,jejejeje que es lo que ella cree…
    Del capítulo destaco todo, Jenna que debe admitir de una vez que no es la más linda del lugar, y que hay miles a quede minas que son el sueño de un tipo que no son ella. Desi y su forma de hablar ridícula, Hannah y MR conversando, analizándose, siendo sarcásticas y reales en lugares comunes, MR es espectacular! la tiene clara, y es tan fría como Hannah, ambas podrían llevarse muy bien.
    El final me pareció de los mejores, y estoy de acuerdo con que todo es sobre Hannah, y es muy bueno porque ella es la escritora y eligió personificar a la chica más perdedora, que se cuestiona su cuerpo, su cara, sus metas y logros, escribió un personaje patético y lo actúa…ella es Woody Allen en mujer.

  3. Zachary Quinto es muy serie, actúo en Héroes y American Horror Story.
    Gran capítulo, creo que es una de las mejores temporadas de Girls. Están muy bien contadas las historias y Lena sorprende en cada capítulo.

  4. Me encanta la serie y me gustó mucho este capítulo! Hannah siempre superándose a sí misma….cuándo se aburrirá del idiota de Adam?
    Y Mimi-Rose, al menos yo, la detesto….más que a Jessa (que siempre ha sido desagradable), la otra se hace la mosca muerta y es de lo peooooor.

    Igual sería bueno que las demás historias se desarrollaran un poco más…

  5. No sé si odio a Mimi Rose o la amo. Jessa no puede ser TAN egocéntrica, existe gente así en serio? Me da demasiada pena Hannah y me encanta que verbalice todo lo que siente, como que si a mí me pasa algo así, de sentirme tan perdedora en una relación o carrera ni cagando lo asumo tanto. Desi es gay, estoy segura.

Dejar una respuesta