Solo Maneja: asesoría técnica a domicilio para autos

548

solomaneja
por lucy

Hace tiempo que había escuchado de la idea de Solo Maneja, que es como esas típicas genialidades que alguien menciona en un asado y todos piensan “ojalá existiera eso” y después siguen sus vidas sin llevarlas a cabo.

Afortundamente Solo Maneja trascendió del estado de buena idea y se transformó en una realidad; un servicio de asesoría automotriz para personas que tenemos auto, pero que no nos interesa -o no sabemos ni queremos- hacernos cargo de los no tan detallitos técnicos que implican tener un auto.

Este tipo de cosas no son triviales en realidad, sino información crucial como saber si me conviene comprar tal o cual auto nuevo usado, hacer la revisión técnica y el seguimiento correspondiente para que tu auto se mantenga en buenas condiciones de aceite, etc. Tienen opciones de control a domicilio, consultas telefónicas y hasta una aplicación

Tal como lo dice el nombre de este emprendimiento, la idea es que tú “solo maneja” y ellos se hacen cargo del resto para que tu auto tenga una buena mantención y no te calcen con arreglos o costos innecesarios por desconocimiento.

En solomaneja.cl pueden revisar los distintos planes anuales y específicos que ofrecen desde 42.500 pesos.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta