Shoemaker Chile: zapatos con historia, oficio y variedad

3077

shoemaker
por lucy

Shoemaker es una marca nueva de una fábrica de zapatos que desde hace más de 30 años confecciona calzado hecho a mano, con todo el oficio que esos años de experiencia implican. Lo que ellos hicieron fue tomar los modelos más clásicos que se fabricaban, y combinarlos con nuevos colores y texturas más modernas.

Las clientas, de hecho, pueden escoger colores y cueros (que van desde el negro hasta el dorado, pasando por pasteles, tradicionales y chillones) para cualquiera de los modelos de Shoemaker, que tienen nombres como Agustina, Lust, Dolce vita, Boopy, Gio, State, etc… y mis favoritos que son los Brazilian.

Otra cosa que me gustó de estos zapatos es su imagen corporativa que estuvo a cargo de la seca @amelia.strong; la forma más simple y atractiva de revisar y tentarse con los modelos es seguirlos en Instagram (@shoemakerchile), donde casi a diario suben algún modelito o combinación nueva que ha pedido alguna clienta. Los precios van desde los 37.900 pesos.

Para agendar hora en el showroom que está en Suecia 1850, Providencia, pedidos o consultas, pueden escribir a shoemaker.chile@gmail.com; también pueden encontrar más información en su Facebook.

3 COMENTARIOS

  1. Me encantan sus datos! una pregunta… ¿No tendrán un dato de algo como Clothemaker? es que en vdd me gustaría encontrar un lugar donde pueda llegar con una tela y pedir que me hagan una falda como la que tengo en mente, sería maravilloso si tuvieran algún dato así!

Dejar una respuesta