Quiero verla: Trainwreck, la comedia romántica de Judd Apatow y Amy Schumer

1237

image
por Mariana y punto

Amy Schumer es una comediante gringa muy bacán; tiene su propia serie llamada Inside Amy Schumer, que fue donde descubrí su particular humor. Las tallas e historias de Amy Schumer me gustan por razones similares por las que soy fan de Broad City: es humor de mina, pero directo, rudo y hasta vulgar, cambiando el concepto de lo que se suele entender por “femenino”. Los chistes de Amy Schumer no podría decirlos, ni pensarlos -y a veces ni siquiera entenderlos- un hombre, y no tienen que ver con lo que socialmente se asocia a lo femenino como flores, zapatos con taco y sensibilidad.

Ahora Amy Schumer escribió una película, una comedia romántica que dirigió nada menos que Judd Apatow; una combinación que espero que sólo puede ser perfecta e intrigante.

image

La película se llama Trainwreck (algo así como una persona que es un desastre) y, tal como en su serie, la protagoniza la misma Amy Schumer haciendo una extensión de sus personajes: una mina a la que le va bien el en trabajo, pero que es excesivamente buena para el hueveo y el carrete (pero sin ser “como un hombre”). Hasta que conoce a un mino que la saca de sus esquemas habituales (en mi escena favorita del tráiler, él la llama al día siguiente de haber pinchado, y ella asume que a él se le marcó el teléfono sin querer), protagonizado por Bill Hader.

Trainwreck se estrenaría el 17 de julio en Estados Unidos.

7 COMENTARIOS

  1. Esta mina es la que Ray en la cafetería dice “me gusta rubia, tiene fuerza! ” algo así cuando encaran a Adam, ella y su amiga Natalia (Shiri Appleby), en GIRLS.

Dejar una respuesta