PIPAseeds: Mucho más que semillas para acompañar comidas

870

pipaseeds
por Lala

Hace tres años, Marianella Abraham dio vida a PIPAseeds, una serie de mix de semillas para saborizar preparaciones y también, por qué no, disfrutar como snack. Llegó a las semillas luego de tener cáncer, como una forma de entregarle al cuerpo mejores nutrientes de manera natural. Sus amigas le dijeron que su idea era genial y sabrosa, y así comenzó esta aventura.

Llegó a mis manos un kit que tenía dos mezclas dulces y dos saladas, y debo decir que me encantaron. Como estoy en plan de tener una vida saludable, dejar la poca carne que todavía consumo, e incorporar semillas a mi dieta, me vino muy bien. Hay 11 variedades, para todos los gustos. Probé el italian dressing (que tiene linaza, girasol, calabaza, chía, sésamo, entre otras) con ensalada y a la sopa de zapallo le agregué una cucharadita de mix Thai (calabaza, girasol, maní, coco, cúrcuma, clavo de olor, jengibre).

Las mezclas dulces se pueden comer con postres, frutas, yogurt, incluso con pan pita y mermelada o queso crema, y como snack sirven perfecto. Son 100% naturales, bajos en sodio y calorías (sí, tienen menos de 30 calorías por cucharada). Viene en dos presentaciones: envase de 85 gramos ($3.300) y de 130 gramos ($3.900). Hay varios puntos de venta en Santiago y también tienen despacho a domicilio a todo el país.

Más información en pipaseeds.cl

4 COMENTARIOS

  1. Me encantan! sobretodo la idea de vender las mezclas listas. En mi casa comemos hartas semillas, pero hay gente q no tiene tiempo ni mucha idea de las buenas mezclas q Pipa Seeds logro!

  2. Como vegetariana consumo harta semilla, pero de repente no se me ocurren mezclan y se vuelven algo bien monótono.

    Bacán esta idea.

  3. Rico, pero muy caro, en Frutexsa del metro Tobalaba venden hartos frutos secos y semillas como para que una se haga sus mezclas a mejor precio

Dejar una respuesta