María Magdalena: Suave melodía electro-pop

431

MARIAMAGDALENA
#LollaZancada por Fernanda, foto: cortesía Lotus Producciones

María Magdalena será una de las representantes de la voz femenina de la música chilena en esta versión de Lollapalooza 2015. Si no han escuchado hablar de ella, les puedo contar que el año 2012 lanzó su primer su disco homónimo de manera independiente, pero fue su segundo trabajo discográfico CVMC (Cada vez más cerca) el que la hizo conocida luego de que se incluyeran dos de las canciones de ese disco (Relámpago y Niñas hardcore) en la banda sonora de la serie de MTV Niñas Mal, lo que sin dudas le abrió las puertas del mercado internacional.

El estilo que tiene o que identifica a María Magdalena es considerado dentro del género electro pop, eso se funde con una suave y distintiva voz que va relatando las diferentes historias de sus canciones, las que van del ámbito más rítmico a otros más apacibles como el caso de la bella Floresta.

Además de cantante y compositora María Magdalena es diseñadora, por lo que el ámbito visual es una de las cosas que destacan dentro de su proyecto musical y que podemos ver reflejadas tanto en la presentación y escenografía del escenario como en sus videos musicales, en los cuales se nota una preocupación por una propuesta visual que la distinga.

Acá les dejo dos de sus videos:

María Magdalena se presenta el domingo 14 de marzo en el Lotus Stage a las 3:45 pm. Puedes ver todos los horarios del festival acá.

Dejar una respuesta