Las Pink Milk buscan apoyo para editar su primer disco

347

pink milk
por magdalena

Desde hace mucho tiempo tengo ganas de ir a una presentación del grupo Pink Milk y nunca lo he logrado, ya que son pocos los shows que montan y a veces es difícil enterarse de que habrá uno. Pero aún así siempre estoy atenta, porque me parece que su propuesta es tan interesante y divertida que creo que el espectáculo debe ser muy bacán.

Pink Milk es un grupo compuesto por tres actrices/cantantes, las sequísimas Elvira López, Gabriela Aguilera (Lucía) y Daniela Lhorente, quien reemplaza desde 2014 a Gala Fernández. Entre ellas arman un espectáculo que recuerda a las divas radiales de los ´40 y ´50, donde la música, el baile y la puesta en escena son sumamente atractivos. En el show todo es sensual, femenino, coqueto, glamoroso y muy rosado.

Ahora, a través de la plataforma Fondeadora, Pink Milk invita a participar en la recolección de fondos para editar su primer disco llamado Te debo de amar. Los aportes van desde los $5.000, en que tu recompensa es una copia del CD y quienes aporten más de $200.000 podrán disfrutar de un show de las Pink Milk en su propia casa.

Acá les dejamos el divertido video en que estas divas invitan a apoyarlas y ser parte de su proyecto.

Más info: www.laspinkmilk.cl
Facebook: Pink Milk

Dejar una respuesta