Las cervezas de Yungay Viejo

1806

image
por Mariana y punto

Cada vez es más frecuente encontrar ricas cervezas en forma de schop (mi forma favorita de tomar cerveza, sobre todo en verano); incluso en muchas fuentes de soda ya no es raro que además de Cristal y Escudo ofrezcan también alguna de las variedades de Kunstmann.

Buscando el bar perfecto y aprovechando la creciente oferta, con mi amiga Carodu nos hemos hecho asiduas a probar locales nuevos para nosotras, y a degustar diferentes cervezas cuando es posible.

Yungay Viejo resultó ser un lugar ideal para nuestras expectativas; el día que fuimos, el “desde” entre los muchos schops que ofrecían era el Kunstmann Lager sin filtrar (uno de mis preferidos). Casi todas las otras eran cervezas que no conocía, o que sólo había probado de barril en alguna feria cervecera, por lo que era la ocasión especial para probar algo nuevo.

Si nos quedara más cerca de la casa, seguro que nos haríamos clientas frecuentes. Por ahora queremos puro volver a degustar otras cervezas.

Yungay Viejo está en Libertad 604 (casi esquina Santo Domingo), frente a la plaza Yungay en el barrio Brasil.

9 COMENTARIOS

  1. hola chicas ese lugar es muy bueno la decoración tiene una onda muy parecida a Valpo, antes vivía a pasos de ese lugar, nos íbamos en el verano con mi pareja a chelear y comer pizzas porque las hacen con masa a la piedra súper ricas!!! Uyuyuyui que ganas de ir

  2. Uno de los mejores bares del barrio Yungay, clienta frecuentisima!! Rica las cervezas, rica la comida y muy buenos precios, que mejor!

Dejar una respuesta