La rutina de exfoliar la cara en marzo (¡y siempre!)

671

exfoliante-soil-(2)
post Naáy por lucy

Tengo que reconocer que no soy muy buena para exfoliarme. Es un paso de la rutina de belleza que aprendí quizás demasiado adulta, y que me cuesta mucho incorporar con una frecuencia estable. Pero marzo me parece un momento ideal para ver si logro de una vez por todas incorporar la exfoliación a una rutina semanal, tal como lo hago con la crema de tratamiento que uso los días lunes en el pelo (me gusta lo de asignarle el mismo día siempre, así nunca lo olvido).

La exfoliación es algo que no debe realizarse a diario, pero sí con cierta frecuencia (cada 5 días es lo ideal). Y con todo el daño con que el sol y el verano suelen recargar la piel, en marzo menos que nunca debería olvidarlo.

Naay tiene un exfoliante de aloe vera, nuez y ortiga blanca, una exquisita fórmula no grasa que elimina las células muertas, el exceso de grasa e impurezas y mejora la textura de la piel, dejándola limpia, fresca, suave y radiante. Contiene activos hidratantes que humectan y suavizan la piel restaurando su equilibrio natural y evitando la sequedad e irritación.

La recomendación es usarla dos veces a la semana, ojalá justo antes de la ducha. Se aplica en rostro y cuello, realizando ligeros masajes circulares con las yemas de los dedos, y finalmente se retirar con abundante agua.

Puedes encontrar los productos Naay en los siguientes puntos:

Web: www.naay.cl
Facebook: Naay Chile
Mail: ventas@naay.cl
Teléfono: 9-8878218/9-4794996

La ganadora del concurso fue Javiera Paz. ¡Felicitaciones! nos contactaremos vía mail para la entrega de tu premio.

Dejar una respuesta