La marca de maquillaje Urban Decay ya está en Chile

9100

image
por pudú

No alcanzó siquiera a ser rumor, luego de saber que Urban Decay, la increíble marca de maquillaje iba a aterrizar en nuestro país, fue cosa de semanas para que pudiésemos estar ahí abasteciéndonos de todos sus productos.

Urban Decay es una marca que fue fundada a finales de los 90 en respuesta a la falta de colores que había en el mercado, todos cercanos a los rosados y rojos sin ninguna innovación. Entonces Urban Decay se propuso instalar colores atrevidos y diferentes.

Hoy en día aún mantienen esa actitud y efectivamente ofrecen muchos colores intensos, pero además la marca se ha posicionado con más de un producto que se ha vuelto icónico e indispensable en los cosmetiqueros de las fanáticas del maquillaje, y en Chile ahora tenemos acceso a todos ellos.

En primer lugar las paletas de sombras de la línea Naked, que traen 12 sombras de buenísima pigmentación y con colores que permiten una multiplicidad de looks. La línea Naked también trae correctores, bases, versiones más pequeñas de las paletas Naked y labiales. Las paletas en Chile tienen un valor de 36.990 que es el mismo precio que tienen a nivel mundial.

Luego están los Primer Potion, que son primers para los ojos para que las sombras se destaquen y duren por siempre. Éstos tienen un valor de 14.990.

También muy famosos son los spray fijadores de maquillaje, que como me han contado aparte de mantener el maquillaje intacto por horas, no lo hace imposible de sacar cuando uno se quiere desmaquillar, que es algo que no suele pasar con los sprays, que te dejan la cara tiesa (pero intacta).

Por último mis favoritos lejos son los delineadores 24/7, el día de la inauguración pude probar todos los colores y me enamoré. Además la fijación es increíble, realmente. Me los probé sobre la mano y cuando me fui a limpiar el display de colores que tenía aplicados NO SE CORRIERON, nada ni siquiera los que tenían glitter que uno piensa que es lo primero que se corre; lo que para mí es ideal porque se me corre todo el maquillaje. Definitivamente va a ser lo primero que me compraré. Su precio es de 13.990.

La marca no testea en animales e incluso algunos productos son derechamente veganos. La calidad es realmente increíble y los precios se mantuvieron fieles.

El corner de Urban Decay está ubicado en la sección de belleza de la tienda Paris del Costanera Center. Además para la gente de regiones la marca se puede adquirir en Paris.cl, ideal y mega recomendado.

Link foto

11 COMENTARIOS

  1. Amo Urban Decay pero les aviso que aprovechen de comprar ahora porque estos son los precios de estreno de la marca en Chile. Por lo que me dijeron los propios maquilladores de UD, las paletas naked subirán a 47 mil pesos :/

  2. Ojalá mantengan los precios, son realmente buenos productos. Me encanta la duración y la posibilidad de encontrar colores mate en las paletas.
    Los delineadores y sombras duran muchísimo, más que otras marcas que son bastante más costosas. Y en conjunto con el primer son la perfección, la intensidad del color queda igual que en la caja, todo el día. Como primer he usado paint pots en colores neutrales y la alternativa en otras marcas y el resultado ha sido pobre o poco duradero. Si pueden ir por solo un producto, que sea este.

Dejar una respuesta