Happn, la aplicación para volver a ver a alguien que te gustó

1715

happn0
post Happn por Jo M.

Muchas veces he fantaseado con que me pase algo como lo del caso de la colorina del metro; cruzarme con alguien en la calle, gustarnos, enamorarnos y vivir felices para siempre. Pero para su enamorado no fue fácil;  después de verla en un vagón del metro leyendo el mismo libro, tuvo que anunciar su búsqueda en redes sociales, ser portada de LUN y salir en el matinal para encontrarla.

Si hubiera existido Happn, el proceso habría sido más rápido. Después de cruzar miradas en el metro y aunque las puertas entre ellos se hubieran cerrado, ambos podrían haber revisado en sus celulares y encontrar el perfil del otro en esta app. 

Happn funciona así: cuando te cruzas con una persona que te gusta, puedes darle un like en secreto (el botón de corazón), esa persona sólo lo sabrá si es que el sentimiento fue mutuo. Si es así, puedes enviarle un saludo (con una notificación) para demostrar tu interés, y puedes saber cuántas veces se han cruzado en la calle, dónde y a qué hora.

Además de dar una segunda oportunidad al amor callejero y pasajero, Happn garantiza privacidad, y al usar Facebook Connect bajan las probabilidades de que se creen perfiles falsos.

Descargar la aplicación es gratis, pero para los hombres hay un servicio “freemium”, que significa que si quieren mandar saludos esa persona que les gustó, tienen que comprar créditos.

Puedes descargarla acá: (Link Happn)

2 COMENTARIOS

  1. La idea de la aplicación es interesante, pero aún le falta mucho. Es lenta y presenta varías faltas. Con todo eso, hay que atreverse, ocuparla y darle tiempo, quien sabe.

Dejar una respuesta