Estudio pop-up Converse Rubber Tracks, graba en un estudio profesional con tu banda

495

Converse-Rubber-Tracks-Brooklyn-NY-1
por @patyleiva

El estudio pop up Converse Rubber Tracks vuelve a Chile para grabar a bandas locales, que pueden postular online hasta el viernes 20 de marzo. La banda ganadora tendrá un día de grabación en un estudio de estándar profesional, de la mano de los productores Lego Mustache, músico de Astro, y Pablo Giadach, guitarrista en The Ganjas.

Este año se realizará en tres ocasiones y cada una de ellas terminará con un concierto gratuito en vivo, Converse Rubber Tracks Live, con un invitado extranjero, y la banda ganadora abrirá el show.

Converse Rubber Tracks vuelve debido al éxito de la versión 2014 –donde hubo 1050 postulantes– y a la cantidad y calidad de bandas nacionales que se han armado en los últimos tiempos.

“Converse Rubber Tracks surgió como una manera en la que Converse se propuso entregar a la comunidad musical una plataforma concreta para dar curso a la creatividad de los músicos emergentes. Desde que el estudio abrió en Brooklyn en julio 2011, Converse Rubber Tracks le ha entregado la oportunidad a miles de bandas de grabar en un estudio de alta tecnología, sin costo alguno. La base central de Converse Rubber Tracks se encuentra en Brooklyn, con un estudio fijo que funciona todo el año. De manera pop-up el estudio Converse Rubber Tracks se ha activado en gran parte de Estados Unidos, Europa y ahora llega por segunda vez a Santiago de Chile.”

Inscribe tu banda acá: www.converse.cl/rubbertracks

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta